que tal estos precios??

C

es una pag en la que he pillao 3 packs
uno un AMD64 3000
el segundo un pIV 3.0
y en tercero un XP 3200
todos con su respectiva placa base y memoria 256x2 a 400
y los amd con Volcano.
http://www.mwave.com/mwave/ViewBag.hmx?scriteria=BA19823&UpDepts=MB&DName=Motherboards&Back=MB-ABIT&Bname=ABIT

J0d3r

el link no va

C

ok resumo
AMD 64 +placa nFORCE3+ kingston 256x2 a 400+volcano =439$( en alternate 549 euros)

PIV 3.0 +placa gigabite +kingston 256x2 a 400=382$ ( en alternate 500 euros)

amd XP3200 +abit nf7+kingston 256x2 a 400 +volcano=388$ ( en altrenate 488 euros)

cual de los tres??

POrrAS

Si lo vas a utilizar para juegos y si kieres hacer OC pillate el amdxp, aunq el amd64 no esta mal, pero yo no me lo pillaria xq no te darias el maximo rendimiento sino tienes un S.O de 64b.
Saludos!

LioNHearT

ke tonteria mas grande acabas de decir. claro ek dara buen rendimienot lo ke cuando salgan "oficialmente" los s.o de 64 bits, pos dara mucho mas rendimiento.

JuStY

Yo pillaria un athlon 64.

oFF-sIDE

Esos precios seran sin iva, porq yo no me creo q haya tanta diferencia entre cualquier tienda española y alternate, puede haber diferencia, pero no tanta.

nEmEx

Yo no me pillaria un AMD 64 ahora porque en unos 2 o 3 meses saldra el nuevo socket para AMD64 y el actual, el socket 754 se quedara obsoleto
PD: Si lo haces por OC barajaria la posibilidad de pillar un mobile
PD2: En el caso que te decidieras por un AMD64 tengo entendido que actualmente van mejor los KT800 que el nFORCE3

TaNNeR

Haz caso a Nemex...
Por lo demas... de esos 3 pillaba el Athlon XP...
Supongo que sera una tienda de usa no? como dice $$... :S

oFF-sIDE

A ver, esos precios de alternate no son posibles.
Los he echo yo a ojo, y me salen muchisimo mas baratos.
Tas rallao, o en ese precio incluyen mas cosas aparte de micro+placa+ram+vent

Usuarios habituales