Que tal la XFX 6600 gt agp?

S

Tengo en mente adquirirla y me gustaría saber si al igual que las Club 3d esta falla como una escopeta de feria o es de fiar.

De paso tambien me interesaría informarme de como activarle los pipelines que le faltan (o eso tengo entendido).

Muchas gracias.

B

Yo tengo ese mismo modelo pero en PCi-e y ninguna queja.

ElKedao

XFX junto Leadtek son de las más recomendables.

Activar los pipelines en una 6600GT, no te estarás refiriendo a la 6800 ?

Saludos

S

No se, a lo mejor me he colado, tenía entendido que podías hacerlo, pero si me dices lo contrario, pues nada ;)

Gracias a ambos

J0d3r

como te dicen XFX y leadtek de lo mejor hoy por hoy.

Respecto a lo de activarle los pipes imposible jeej, si quieres arriesgarte con mutaciones a buen precio comprate una GF 6200 que mutan a 6600 y por clocks casi llegan a una 6600gt

sl2

B

Yo tengo la PNY que esta en alternate por 150 € y va muy bien,lo unico que hace un poco de ruido pero el rendimiento es genial.

X

io la tengo y el pc se me a relentizado bastante chupa demasiada ram.. yo tengo 512 y tendre que comprar otros 512 para que funcione bien, por lo demas es una buena grafica

C

necesitas una funte buena , de 400w paribaaa

S

Tengo una raidmax 500w pfc activo, osea que voy sobrado.

Respecto al conector de alimentación, ¿es como el de la disketera?

Tengo un Pentium 4 Northwood 2,4@3,0 1024 Kingston Valeu Ram, Gigabyte 8ipe 1000-g Rev.4.

Vamos yo creo que me tirará bien.

_Akiles_

ten cuidado las XFX por lo menos la mia tiene un disipa de mierda que hace un ruido de la hostia,se lo tuve que cambiar por un zalman.

CeledonEUS

Yo tengo la leadtek en AGP, y va como una moto

S

¿No hay ningún Nvidia Silencer de Arctic Cooling para la versión AGP?

Lo digo pork en mi actual radeon 9600 tengo uno y van la mar de bien y son super silenciosos, además de tener un precio muyy bueno.

Respecto a lo del conector de alimentación ¿me podría contestar alguien?

B

Supongo que te refieres al conector de alimentacion extra que lleva la grafica,si es asi es un conector de 4 pines,como el del disco duro por ejemplo.

III

Te recomiendo la de XFX ;)

Usuarios habituales