Qué tal Orange?

GR33N

Alguien tiene esta nueva compañía? estamos pensando en emigrar de Jazztel y su asistencia telefónica sudamericana, pero antes salir de guatemala y meternos en guatepeor, me gustaría saber que tal es esta gente.

enga thx.

W

yo la tengo, de momento me va bien, aver tnego contratado 20 megas y me llegan solamente 10 pero siempre me ha psado con todas las otras compañias que tengo, ya que tengo la central de mi zona un poco lejos...

Buen ping (cs 30 de ping)
He llegado a bajar a 1 mb / sec tanto en Descarga Directa como por Azureus, el emule no... mas que nada no he puesto cosas que tengan bastantes fuentes o demasiadas cosas para que me sumen 1 mb sec. A mi me funciona bien, a pesar de que algnos diran lo contrario, me funciona mejor que YA.com por el hecho de que con YA.com habia dias que tenia 56kb de conexion habiendo contratado Hasta 2 mb....

-LoRdMaN-

No se tio pero yo tengo una chapa de Orange las daban en la uni xD

PD: Yo estoy en 2º de Bach que es lo curioso..pero pase y me la dieron oajjoajoa

Pues yo tengo Ya.com y nunca he tenido problemas, excepto por 2 dias que estuve sin conexion porque no me autentificaba el usuario de conexion, llame y me dijeron que habia habido una tormenta(cierto) y que habian tenido problemas en el servidos, me resetearon la pass a default y todo oK.

La cosa es que tengo 2 megas y pago lo mismo que los que tienen 4 con los nuevos contratos pero bueno ya llamare a ver si me la suben o algo...

erdanblo

Orange = Wanadoo

A ver cuando no enteramos, fuera aparte de eso, respecto a los operadores extranjeros es algo que desgraciadamente estan haciendo en todas las compañias, la deslocalización de la atención al cliente.

En el caso de Orange (también es Amena), el otro dia precisamente llame al 478 y me atendió un sudamericano (aunque he de decir que me atendio rápido y me contesto a la primera sin problemas, raroooo).

Telefonica también parece que va a terminar de deslocalizar el SAT y Ono se va a Chile me parece (deje la noticia por este foro).

#3 Iras por Rima, deja que te pasen a Albura :]

GR33N

por lo que decis no es tan mala como yo creía... la movida es cambiar de compañía, que se van a tirar un mes para hacer el cambio.

#2 cuanto tiempo estuviste sin internet, hasta que te pusiste con Orange?

gracias!!

GR33N

puta conexion, veis lo k os decia... xD

CeeC

#1 http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18841

Ojea los comentarios, después, tú mismo.

Saludos.

GR33N

joder... desdeluego... ¿no hay ninguna compañía en toda españa con un buen servicio?

o son todas del mismo calibre pfff
ya no se qué hacer

erdanblo

#8 La más barata :)

TausoN

.

Usuarios habituales

  • TausoN
  • erdanblo
  • GR33N
  • CeeC
  • -LoRdMaN-
  • willy__chaos