Que tal os va ONO ?

Crawler

sacado de #22

En fin: Ono= 100 euros al mes + 300 de ping + servicio tecnico pesimo + se rien de ti mientras te estafan.

Macho, por 100 € al mes tienes telefono, 150 canales de tv y conexion a internet de un mega.... no solo internet!

Aunque si, tambien sufro cortes de conexión, y tambien estoy hasta la polla de ellos :S

M

Ono va de puta madre, pero claro, dependerá de zonas, si os parais a pensar... ono television tambien va por el cable, y si hay mucho viciado de la tele + viciado descargando, y la linia esta algo petada.. pues el ping os jode....

pero en zonas normales va perfecto, 8 de ping a 30

:)

vinilester

Yo solo se q tube q hacer unas 10 llamadas para q los hijos d putas estos llegasen a solucionar practicamente todo mi problema. Me han querido hacer la pua varias veces, pero no caigais en la trampa, EL PROBLEMA NUNCA ES D VUESTRO PC, Q NO OS CONVENZAN.

DeMoN84

#31 tengo contratado 300 Kb, la television el ONO 2000, que es puera BASURA, solo lo tengo porque a mi hermano le gusta ver los dibujicos y a mi padre alguna que otra peli de esas antiguas feas que echan. Y eso de 150 canales no se lo creen ni ellos. En esos canales meten la 1, la 2, antena 3, las filas, TODAS las autonomicas que ni se cojen, etc... osea que en realidad hay unos 25 canales. Y tambien tengo telefono. El gasto del telefono no suele pasar de 8 o 9 euros al mes, asi que todo lo demas es de televison e internet. Este mes: 98 € de factura o_0

Y bueno hoy me han vuelto ha enviar el tipico mensaje diciendo que va todo bien, y sigue yendo mal, efectivamente. Y van unassss.... 20 veces.

Y lo que si que no entiendo, es que tengo amigos que tienen ono por mi misma zona, y a ellos les va perfecto. Y os puedo asegurar que del pc NO es. Incluso he probado en dos con dos tarjetas distintas.

Esperemos que llegue pronto jazztel a mi ciudad, y con que sea la mitad de malo que ono, me conformo.

SoNyK

contraté 1 mega , ya que somos 3 en casa y no queriamos compartir ono 300 para los 3 pcŽs , estuvimos 1 mes sin problemas , a pesar de que nos decian que era monopuesto , nos conectavamos los 3 a la vez y de pm. al cabo de 1 mes , solo se podia conectar 1 pc , porke en teoria era eso pues al ser monopuesto solo te dan 1 ip , y tuvimos que cambiarnos a ono 300 que es la unica oferta multipuesto con variaciones de ip (3 en este caso), a partir de tener ono 300 durante unos cuantos dias teniamos 1 ping asqueroso , llegando a los 400 de ping incluso por las noches `_Ž. Desde hace 1 semana o asi , me o menos va, como debeía de ir.. lo que 300 kb para 3 pcs.. solo podemos enchufar gestores de descarga cuando nos piramos a sobar los 3 :$ ping por las nubes...

DeMoN84

Ad-aware, the cleaner, panda antivirus, norton antivirus, zone alarm de corta fuegos y algunas utilizadades mas antispyware. esas son las cosas que le he pasado a mi pc. Y esta TOTALMENTE LIMPIO!

Y esto sigue igual, esta mañana tenia ping 20. Ahora mismo ping entre 80 y 280. Acabo de llamar cagandome en lo que no esta escrito. Y le he dixho que para que me manden un tecnico le voy a pegar una patada al modem. Asi que mañana, que voy a estar en casa, eso hare. Una patata al modem y como es de ellos tienen que venir a cambiarmelo.

DeMoN84

q si hesto!!! juajua

He vuelto a llamar a ono, diciendoles que que podia hacer para que viniera un tecnico. Y como no daban su brazo a torcer, les he dixo que iba a tirar el modem, para que se rompiera y tenian que venir a arreglarmelo xdddd

y no se como, pero ahora tengo ping 20....de momento.... crucemos los dedos.... eso si, me han cambiado de gateway. los listos. osea que ellos van viendo quien se keja mas, y cuando ven que ya llevas muchas, "te lo arreglan" por arte de magia. Te cambian de nodo, para que no te kejes mas...que listos son....

en fin......

w4r

va q te cagas, mira prefiero descargar a 36ks q sufrir por el ping, no se si habre tenido suerte, io tengo buen ping, eso si el lag ese q no se de donde sale aun teniendo poco ping, pero para mi es lo mejor, si solo lo usas pa jugar, cogete un buen adsl ...

Pe4Ce

Pues yo soi de Murcia, tengo 1mg contratao xa 3 ordenatas y toi asta las pelotas y por lo que leo yamarles solo te va acer perder mas perras y tiempo. En fin.
Es lo que pasa con toas estas compañias, una vez que se asientan a tomar por culo todo y todos, a ganar billetes pfff. Esk nadie conoce a alguien que trabaje en OnO y sepa como va la movida?, y si fuese verdad que tienen problemas con la conexion y lo estan intentando arreglar?.
Me ha exo gracia eso de que te pregunten que windows tienes juass, yo se que en algunas empresas de esas las tontas del bote que ponen de operadoras (enfadarte con una piva de voz sensual cuesta mas que con un pive) estan advertidas de pasar de todas las kejas y dar largas, cuando tu yamas pa kejarte que te cres que eyos no saben que la linea va como el culo venga hombre solo faltaba ya, y si encima ponen a una petarda que sabe de informatica lo que yo del comportamiento sexual del gato montes pues ya esta es perfecto pa eyos la piva no es de ninguna ayuda y sikiera lo ace keriendo xD. En fin, gente cuando nosotros vamos...eyos ya an ido y an vuelto 13millones de veces. Capitalismo time.
Sea como fuere esta bien que se escriba aki diciendo que teneis problemas, la union ace la fuerza.

DeMoN84

hesto a mi esta noxe me ha ido de puta madre. 20 de ping todo el rato. cruzo los dedos porque no sea solo esta noxe.

asi que ya sabeis, llamar. llamar y seguir llamando, decid que os dais de baja, que se os ha roto el modem o lo que sea, con tal que nos hagan caso....

hesto gl! esperemos q se te arregle, y que a mi me dure el arreglo... xddd

0z0n3

dem0n y hest0 tenei mas fe ke un cura extranjero xDDDDDD
son las 10 de la mañana y llevo pinG de 20 a 50 (ono 150 kS) esta n0che a las 10 veremos a ver ke ponG tengo...

Chulla

yo tb soy de murcia, y me vá bien ( 19-30 ping)

#43

yo tuve el típico problema del ping.

y es cierto que cuando llamas te preguntan el S.O, y sobre el cablemodem o router, etc..

Para que te arreglen la línea de verdad , hay que ser un poco dramático xD

diles ke has hecho el típico test de http://test.dondevoy.com/

y que ni se te abre la pagina, etc..

que se te corta la conexion ( se apagan las luces )

xDD

0z0n3

weno, son las 3 y 15 de la tarde y ya tengo de 100-300 de pinG:D viva ono!!:D (sabia yo ke no tardaria en vlver a postear xDD)

EDITADO : #46... no creas ke yo tb e ech0 eso, diciendo ke me da de tasa de transferencia 2 ks...(cuando ma dao 5 xD)
y todavia espero a ke venga el tecnico:D)asi ke sepas ke de eso tb sudan xDD

Pe4Ce

Ainss esto de ser gamer da muchos dolores de cabeza :S

Chulla

#47

tu diles que usas el PC para trabajar, si te preguntan por algun programa de descarga, le dices :
eso que es? , solo uso mi PC para trabajar

no le digas que te dá 5k/seg , simplemente le dices que se te corta la conexion, vamos xD

si les dices que te funciona el inet pero lento, olvidate del tema, nunca te solucionarán el problema xD

P.D: a no ser que estés en una zona de avería, por lo menos a mi me solucionaron los lagazos en 3 días.

festi

Tengo ono 300k y hace un mes + o - algunos teniamos el mismo problema ke vosotros,y habia un post como este,pero a mi se me acabo arreglando el ping supongo ke ahora os toca a vosotro (ke triste decir esto :P ).Bueno tened paciencia ke tarde o temprano se os arreglara

xesTer

Tengo 150k y casi todas las noches juego a fotogramas :\ paso de 45-55 (mi ping corriente) a, de repente, tener 150 y ascender de cien en cien (250... 350...) y me quedo en base rofl todo inservible yo ahí :@

B

si ono es igual q auna... me va tela de bien (300k) con modme motorola con ping 15 , 20 y con una tasa de descarga a 40, 43

DeMoN84

300 kilobits/8= 37,5 Kilobytes/segundo

Majete, eso es lo maximo. Si es verdad que puede darte sobre los 38 o asi, pero no mas. Claro que yo puedo decir que me baja a 120 kb/s durante 2 segundos cuando le doy a descargar un archivo xdddd

enfin...ah sigo ocn ping 20 espero que dure xddd

DiAbLo0o

a mi 1mb de ono me va de puta madre ping 5 - 30 y descargas (por windows de 80 a 120 y con programas p2p me ha llegao a ir a 300)

RazaK

A mi me pasa lo incomprensible...El ping me baja a 10 y tengo un lag q me cago en to...las apredes me absorben...y me qedo cada dos por tres tieso...

DeMoN84

ey hesto pues si el problema no era de tu pc, no deberian cobrartelo. asi que si era de ellos el problema (el 95% de las veces) llama y reclama lo que es tuyo.

eso lo se porque siempre que he llamado y me han enviado un tecnico me dicen: si el problema no es de su pc, nosotros corremos cn todos los gastos. Y yo: faltaria mas ¬¬

asi que a mi aun no me han cobrado por los tecnicos que han venido (y han sido bastantes ya xddd)

enga saludos

Usuarios habituales

  • Pe4Ce
  • DeMoN84
  • Chulla
  • 0z0n3
  • SoNyK
  • Crawler
  • kN_