Que tal va la 9550?

ZeO

Saludos !

He estado mirando gráficas y me ha llamado la atención la Ati Radeon 9550. La putada es que no he encontrado benchmarks y no la he podido comparar. Y dicen que tiene un buen overclocking. Bueno, pues a lo que voy:

Estoy pensando entre la Ati 9550 y la 9600XT pero, no me puedo gastar mucho dinero. Máximo 80 €. Pero quiero saber antes si la 9550 tira bien con juegos como NFSU, NFSU2, GTA San Andreas... es decir, juegos más o menos normalillos. Los juegos más punteros a los que jugaría sería el HL2, UT2003, UT4...

Vosotros creeis que iré bien con la 9550 ? o merece la pena hacer un esfuercillo y pillarse la 9600XT? No me interesan los juegos como Doom3 que requieren un porrón...

Gracias de antemano!

BEDI

Las 9550 traen el core de las 9600. En teroria con unos drivers modificados puedes quitar la limitacion que traen de fabrica para el OC(rara vez llegan a los niveles de la 9600XT). Si tu problema es la pasta, y sobre todo no tienes planes de jugar a lo ultimo en juegos, es buena compra.

De todas formas si no encuentras grandes diferencias en precio, te recomiendo que compres una 9600XT. Con ella podras jugar a todos los juegos que as descrito si tienes un equipo minimamente bueno

KveR

Antes que una 9600xt, mejor una 6600, que rondan precios parecidos y esta última suele overclockear llegando a rendimientos parejos con una 6600gt de serie, y eso si que es calidad/precio.

saludos

BEDI

Si tienen precios similares, tira a por la 6600 si

J0d3r

Yo sigo "emocionado" con el mercadillo de segunda mano, hace poco me hice con una 6600 chaintech pci-e por 75 miseros €.

sl2

MaRiGuaNo

La 9550 no te la recomiendo a estas alturas, haciendole oc a saco podras llegar al rendimiento de una 9600pro (como es el caso de psicopatita o psicopata de este foro).

Yo tengo la 9550XT pero esa ya no la venden en ningun lao, y la detecta el equipo como la 9600XT, pero viene con las frecuencias un poco mas bajas.

Como ta insinuao Jod3r te pillas una de 2ª mano o haz el esfuerzo y pilla una 6600. Si te tienes q pillar la 9550, los juegos q as dicho si te van a ir (menos el UT03/04 q nunca los he probao y no se lo q tiran), pero te merece mucho mas la pena la 6600.

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • J0d3r
  • BEDI
  • KveR
  • ZeO