Que tal veis la epox 8rda+?

J0d3r

2.2 vcore, 2.9 vdimm, etc etc con lo tipico de una abit nf7-s

paso claramente de abit nf7 s, no me gusta la cantidad de dies ke e visto en ella

J0d3r

bua bua bua mirando reviews:
http://www.digital-daily.com/motherboard/nforce2u400-roundup/index11.htm

impressive mejor ke todas las demas
encima 3.2 de vdimm y 83€, 2.2 vcore etc etc creo que va a ser mi candidata

wowowo tb tiene soundstorm, aunque me han dicho que lo max que han alcanzado son 228 de fsb... bueno me conformo con llegar a 220 con el 2500+ xD

ZeroX_r00lz

Para hacer oc, como siempre las mismas candidatas:

  • Abit NF7-s
  • DFI lanparty "B"/infinity
  • Epox 8rda+3

Yo si no te gusta la abit, por cualkier motiva, miraría la lanparty B, y si andas algo escaso de pelas, la infinity, como 3º opción miraria la epox

Salu2

J0d3r

hum de la abit la verdad paso directamente, y de pelas tb ando escaso asi que mi primer objetivo ha sido la ultra infinity, pero bff reviews la ponen fatal, pero mal mal, en teoria deberia ser como la lanparty pero con menos estetica, pero lo dicho en las reviews sale muy mal

voy a seguir mirando reviews a ver si mejoran mi idea, porque la verdad es que la infinity tiene mas cosas (sata etc) y es mas facil de encontrar
salu2

mira tu por donde que acabo de ver una review que la pone en lo mas alto xD (si es que estas webs interesadas...)

pd: Deberia buscar alguna revision en concreto?

BeSaiD

Busca la AN7 q es de las mejorcitas qhay ahora. Con las bios modificadas suben mazo fsb sin tener q hace vmods ni nada. Ademas, tiene creo q 2.2v de vcore, 3.3 de memoria y 1.8 o 1.9 de vdd.

La 8RDA+ es una loteria: Las 1ºs no llegaban a 200de fsb (lo hacian con dificultades). Ademas, no trae oficialmente el NF2-U400. Hay una revision q trae el NF2-U400 y soundstorm, una q trae solo soundstorm (con el NF2, llamemosle 1º revision) y la 8RDA3+ q no trae soundstorm.

Iria a por la AN7, o la NF7-S o la DFI Ultra Infinity.

Saludos.

LioNHearT

pos yo tenog una 8rda+ con nforceII (no el ultra ese) y me sube a fsb 200 de puta madre, la e subido varias veces ya lo ke no lo dejo xk tengo una cpu (athlon xp 2400+) con un stepping bastante pastel, y no me aguanta el vcore a 1.8, y paso de subirlo mas xk no kiero forzarlo demasiao.

J0d3r

nose que hacer la verdad, de la nf7-s ya digo que paso directamente

la an7 pues tambien es una buena opción, ademas esta en alternate... y la infinity II tb me gusta bastante, voy a mirar entre esas dos a ver que tal

por cierto la infinity trae una utilidad que permite flasehar bios desde windows. que es bonito tb XD

salu2

pd: bueno la AN7 no la habia considerado y parece finalmente la mejor de las opciones, no se ha hablado nada de muertes en esa placa y por lo visto da 2.3 vcore y 3.2 vddim, tambien se puede flashear bios desde XP y ademas la tiene mucha gente, lo que es garantia de guias para mods y bios variadas, asi que habra que ir a por ella

salu2 _

BeSaiD

las bios modificadas las tienes en la pag de tictac para bajar, donde tb estan las de NF7-S.

Ahora estoy en la uni, pero cuando vuelva a casa te paso la direccion.
Saludos.

J0d3r

ok gracias besaid por cierto que estas estudiando? xD

BeSaiD

arquitectura Tecnica :P

BeSaiD

http://s6.invisionfree.com/underclock/index.php?showtopic=183

Q la disfruteis los poseedores de AN7. Yo la instalare cuando cambie el mobile q tengo por ahora.

Saludos.

J0d3r

thx besaid, en dos semanas la comprare a alternate, a ver si le doy algo de vidilla al procesador con la RL

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • BeSaiD
  • LioNHearT
  • ZeroX_r00lz