¿Que targeta es mejor?

T

Hola me quiero renovar mi targeta grafica (hercules 4500 64mb) y estoy entre estas dos targetas

SVGA CREATIVE GEFORCE FX 5200 ULTRA 128MB TV/DVI

Características:

  • Núcleo gráfico de 256 bits e Interfaz de memoria de 128 bits
  • Ancho de banda de memoria de 10.4 GB/sec
  • Rellenado de 1.3 billones de texels/seg
  • 81 millones de Vértices/seg
  • Velocidad de memoria de 650 MHz y RAMDAC de 350 MHz
  • Velocidad del Núcleo de 325 MHz
  • Motor NVIDIA CineFX™
  • Tecnología de visualización múltiple NVIDIA nView™
  • AGP 2X, 4X y 8X
  • NVIDIA Digital Vibrance Control™ 3.0
  • Soporta Microsoft® DirectX® 9.0
  • Precisión de color de 128 bits
  • Codificador TV integrado
  • Descodificador MPEG-2 por hardware
  • Escalado de vídeo de 64 fases
  • Motor Rendering de 4 pixels por ciclo de reloj
  • Precisión gráfica de 128 bits
  • Modos Rendering de coma flotantes en 128 bits, coma flotante en 64 bits y enteros de 32 bits
  • Hasta 16 texturas por pixel
  • Soporta formato de textura sRGB para texturas Gamma
  • Compresión de texturas DirectX y S3TC

Precio : 229.95€

SVGA CREATIVE GEFORCE4 TITANIUM 4200 AGP 8X

Características:
Ahora con AGP 4X/8X, la 3D Blaster 4 Titanium 4200 ofrece a los jugadores toda la potencia de Titanium NVIDIA con una inmejorable relación prestaciones/ precio. Incluye el motor nfiniteFX II para conseguir infinidad de efectos especiales, 64MB de memoria gráfica DDR a una velocidad de 500MHz y calcula sombras por pixel y vertex para conseguir un realismo de superficies y animaciones impresionante. Procesa hasta 113 millones de vértices por segundo con una velocidad de relleno de hasta 4 billones de muestras por segundo. Hay más: nuevo núcleo gráfico con doble RAMDAC de 350MHz y ancho de banda de 8GB por segundo, tecnologías de visualización nVIEW, Lightspeed Memory Architecture II y Accuview Antialiasing. Es compatible con modos AGP 2x y 4x, y dispone de salida VGA, DVI y TV.

Precio : 199.95€

¿Cual es mejor?

Penetrator

Mira la 4200 supera de lejos a la 5200 y a la 5600 tb,lo unico malo q tiene la 4200 q no es compatible con directx 9 y las otras 2 si,pero nada mas siempre tendras mas rendimiento con la 4200, excepto en el 3dmarck nuevo q es para directx 9.0 lo demas nada.Pillate la 4200 de cabeza.Mira comparaciones de 4200 con tra 5600;aqui te pongo 1.Y encima la 5200 es peor osea q:http://www.noticias3d.com/ver_noticia.asp?url=http://firingsquad.gamers.com/hardware/msi_geforce_fx5600-vtdr128_review/default.asp

T

Pero Gforce FX 5200 tiene más banda de ancho y tiene más mb

G

el precio de esa FX es excesivo :o

lo de los anchos de banda teoricos no significan nada, pasa de ellos :)

M

evidentemente es mejor la GF4 Ti4200 y eso q yo me voy a pillar la FX5200 xD

T

Yo quiero un grafica q me vaya de puta madre al cs,dod,bat1942, UT2003,Matrix y tb en los juegos nuevos

¿Me pillo Gforce ti 4200?

M

mas potente si es la Ti4200 pero nuse nuse, estos juegos nuevos igual estan mas optimizaos pa la FX

M

oie asi con todo la FX5200 no vale 200 y piko € eh.. pa mi q es algo estafa. En PCbox no se si valia solo 137€ o asi. exale un vistazo.

BeSaiD

mcbein, es la 5200 ULTRA, no la comun q te quieres comprar tu

pOpEe

Me caguen tu calabera mamon, no has leido el post k pone:

Leed esto?

Cmprate un amigo y k te aconseje

Usuarios habituales