Que targeta pillar

DuP

Imagino que habrá mil post como este pero a ver si me podeis ayudar.

Tengo pensado pillarme una targeta grafica estas navidades (un poko antes quiza). Me gustaria que me recomendarais.

  • El precio entre 200 - 300 €

  • Mi ordenador es un AMD Athlon 2.6, 512 DDR de Ram, placa base Gigabyte K7 Triton GA-7VT600

  • Me interesaria que la targeta fuera lo suficientemente buena como para que con mi ordenador fuera bien con los nuevos juegos (principalmente HL2, Doom 3, Painkiller, GTA SA, PES4...)

Muchas gracias

P.D: no me he dado cuenta de que hay un foro para targetas graficas. Sorry

_DuKe_

puedes elegir entre la x700xt y la 6600 gt que llegan estan navidades en AGP si piensas usar mas el hl2 pillate la x700 xT y si es el doom3 pos la 6600 gt

oFF-sIDE

Yo estoy mas por la labor de la 6600GT q la X700XT.

Asi como en la anterior generacion, las ATi apabulearon a las NVIDIA, ahora NVIDIA parece q lleva la delantera por un pokito.

Z

la GT me da ke kuesta mas ke el precio ke se menciona.

DuP

Gracias.

Por cierto (la verdad es que no se mucho de placas), sabeis si mi placa tiene conexión AGP, es que no lo sep.

Sino, si me podeis como mirarlo???

Vivo en MAdrid, me podeis decir alguna tienda donde pillar estas targetas y que este bien (rollo precios y disponibilidad de las targetas)????

Muxas gracias por todo.

La verdad es que este es mejor foro de MV. La peña te contesta con mucho gusto xDD

R

wenas, yo tmb soy de madrid y tenia pensado pillarme la 6600gt = ke tu, la cosa es ke x ahora solo la he visto en www.alternate.com en Madrid no tngo ninguna noticia de ke este en ninguna tienda, pero si esperas a despues de navidades ke es lo ke voy a hacer yo seguramente te pilles la 6600 mas barata, y te merece la pena xq te va a durar maximo un año xq las agp estan acabadas con las nuevas pci.express.
Un saludo, x cierto totalmente de acuerdo contigo, este es el mejor foro de MV con diferencia xD
Ciao

_DuKe_

Dup si es AGP 8x
Mas datos de tu placa:
http://tw.giga-byte.com/Motherboard/Products/Products_GA-7VT600.htm

Hubito

Yo tbn tengo pensado en adquirir la 6600gt o en su caso... la X700xt pero de momento en pez8.com donde suelo realizar las compras, tampoco les han llegado ni tienen idea de cuando "pueden" llegarles..

Alguna otra tienda que no sea Izar Micro y Alternate para echarlar una ojeada a los precios?

thx, salu2

III

La version pci-e de la 6600GT esta en no llega 200 € mas iva, y yo no he visto aun la version agp 8x de esta grafica en ningun lado, si sabeis donde por favor decidmelo, pero creo ke no existe aun...

P.D.: vale si ya veo ke hay varias xDDD Aopen y gainward por ejemplo... :S

DuP

Muchas gracias.

Con lo de que la targeta durara un año como máximo a que te refieres??????

Que el software no valdrá con targetas agp???

R

con lo de ke te va a durar un año me refiero a ke agp es ya el "pasado" , y pci-e es el "futuro"
A lo mejor te dura algo mas de un año, pero vete haciendote a la idea de ke vas a tener ke pillarte un pc nuevo con 2 cosas fundamentales: Dual channel y pci-e
sin eso en el futuro vas a estar vendido en lo ke se refiere a los juegos.
un saludo

0000

el bus de memoria es de 128bits
la 9800 pro, 5900 ultra, x800 y 6800 van a 256 bits :S

_DuKe_

#11 te equivocas lo de 1 año a lo que te refieres a la grafica porque la 6600GT (la x700 xT nose) es tanto agp 8x como pci-e
http://www.jotapeges.com/show.php?i=38604

R

Asias Duke, no tenia ni idea de ke hubiera una 6600GT ke fuera ambas cosas, ahora la cosa cambia, ahora ya se ke la grafica ke me voy a pillar me va a durar un buen rato, asias por la informacion DUKE!

P.D DUKE sabes cuantos euros rondara esa 6600GT ke sale en tu screen?

_DuKe_

pues un pelin mas cara que las pci-e solo

Usuarios habituales