Que TFT me pillo?

Mkto

wenas gente... estoy pensando en comprarme un monitor TFT pero tengo la experiencia del ke tengo en casa durmiendo en el garaje ya ke al movimiento rapido dejaba de ver a los leimers ke se ponian en las ventanitas y tal al moverme (efecto ghost o algo asi se llama). Me puse un CRT viejo que es con el ke ando pero ya esta apagado de luminosidad de lo welete ke está, pero sin embargo veo mejor (no los colores pero si el movimiento, aunke como soy un poco daltonico tampoco me importa mucho xDD). El caso es que si alguno habeis estado mirando TFT y os habeis comprado o probado alguno y me aconseja de las velocidades de respuesta y calidades y ke se vea de lujo etc.. me será de gran ayuda.

Un saludo gente

Xtr3m3_

hay unos benQ que estan hechos especialmente para los juegos

3lr0hir

Yo tambien estaba interesado.

En qué propiedades de los TFT debería fijarme para comprarlo?

ReJeCt

compra uno con pocos ms

AsHaRaK

si lo kieres para jugar no te compres un TFT. Si es cuestion de espacio es otra cosa! Como dicen por arriba, comprate el que menos ms pueda darte y este al alcance de tu bolsillo! si encima te coje 100hz la bomba de TFT _

Mkto

pues la verda no me importaria pillarme un CRT... pero ya no hay.. o no encuentro.. to son planos.

xtreme ke Benq son esos... alguna idea?

TXanJO

La verdad q aki se ha hablado un millon d veces del tema, si usas el buscador t saldran un monton d post hablando d lo mismo.

Yp tb m voy a piyar uno, mira este q es el q m gusta a ver q t parece:
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V3LC19&showTechData=true#tecData

A pesar d lo q t han dicho x arriba no solo t tienes q fijar en el tiempo d respuesta, xq hay compañias q solo le dan importancia a esos ms y descuidan lo demas. Fijate tb en el contraste, el brillo, el angulo d vision, las opciones d movilidad, el tipo d conexion al ordenador(importante q sea digital)... el q yo t he puesto es d lo mejorcito calidad/precio q puedes encontrar, yo m lo voy a piyar la proxima semana.

Salu2

NuKeD

calidad/precio benq fp91gx <-- 19 pulgadas
el de 17" esta mas barato fp71gx

C

ese modelo es l mejor el de 17 k kualkiera de 19 casi siempre la razon esque los de 17 trabajan a a 1280 y los de 19 tb osea k se vera peor en el de 19 em cambio los de 21 ya trabajan a 16xx osea o haceis cambio de 17 pa 21 19 nunca recomendaria a nadie. yo me voy comprar el benq de 17 4MS y 220 € la verdar esq aver si lo tengo el jueves :D

TXanJO

#9 si, pero eso tb se aplica a ls CRT d 15" y 17", no??? y ls d 17" no se ven peor q ls d 15". Aun asi, se q lo q dices es cierto, pero tu crees q d verdad se vera mucho peor????

C

aver en los crt no xq no tienen resus "madre" por llamarlo asi la verdad esq haber no ai una exageracion logicamente xDDD algo si hai xq yo vi 2 justamente pegados y vias uno y pal otro y si habia pero no tp hay mucha la verdad esque yo ya te digo mi tft el de 17 son 75 € € mas y el de 17 tiene los 300 de brillo y el de 19 250 osea ya tiene menos brillo tb y ya te digo yo si me pillara mas grande seria de 21 vamos recomendacion :D

pD Y EL problema no es ese en los de 19 como jueges al cs tipi resus de 640 ya lo flipas :D XDDD

Mkto

Gracias Txanjo por el link.. y viendo los ke hay ahi... he estado estudiando estos.. a ver si me hechais un cable en ver la diferencia (son obvias en papel pero no se si valen la pena):

http://www.alternate.es/html/product/details/print.html?artno=V3LC19

http://www.alternate.es/html/product/details/print.html?artno=V3LC17

http://www.alternate.es/html/product/details/print.html?artno=V3LW23

Este último la unica mejora ke observo es que tiene 2 tiempos de respuesta, uno para blanco y negro y otro para los grises :S, el contraste y el brillo es mejor el de FP93GX con el precio medio, pero el mas caro tiene mejores anglos de vision (si el valor superior significa mejoria ke no lo sé pero imagino ke si)

En conclusión creo ke me voy a pedir el del medio, el FP93GX. ¿me ekivoco?

P.D. Vale la pena eso de tener 2 tipos de tiempo de respuesta, o con el de grises hay mas ke suficiente?

Saludos

LerToS

Bueno para no abrir otro post sobre lo mismo...

Yo también voy a comprarme otro TFT, mi idea era comprarme un BenQ FP93GX (si lo encuentro), de verdad está bien? Es decir, supongo que será bueno, pero es un poco carillo, de verdad los vale? O encontraré uno similar por menos dinero?

Gracias, un saludo

Nomak-

yo tengo uno de 19" a 14 ms o paya xD y me va perf...

Mkto

Lertos... como ke si lo encuentras? joer macho arriba mismo tienes un link directo y hablo sobre ese mismo :S

Saludos

LerToS

Mkto no voy a pedirlo por internet, lo quiero en una tienda fisica xD. Ahora en un rato voy a ir a preguntar a la tienda de un amigo xD

Oz17

yo tengo un tft samsung , otro hyundai , un monitor normal packard bell , y un sony triniton

sinceramente? el sony triniton , tiene un culo de la ostia pero como en ese montor no vas a ver en ninguno, el samsung tft esta bien y es el q uso en mi ordena y suelo ir primero xD asi q tampoco influye muxo muxo pero si q se nota en la vista q te cansa la ostia pero bueno es lo q hay okupa poco y mola mas moajajaja a la party no me voy a llevar un monitos de 10 kilos xD TFT powa

PHOBOS

pos yo te aconsejaria un samsung sm 940 bw, panoramico de 19", 4ms grey to grey, 500 contraste y 300 brillo y 160º de angulo horizontal y vertical, ah, y DVI.

E

Samsung tiene mejores que Benq, comparad.

Usuarios habituales

  • LerToS
  • Mkto
  • CaNuToS
  • TXanJO
  • NuKeD
  • AsHaRaK
  • Xtr3m3_