que ventilador me compro??

J

hola eske mirad me pone en el bios k me va a 55 la temperatura y estoy preocupao i kiero pillarme uno nuevo por unos 20 o 30 euros.
cual me puedo pillar???
el k tiene mi amd 2400 xp es un ventilador de un pemtium tres.ayuda pliss

NoRth_FaCe

pues yo te aconsejo que te pilles el volcano 9 la ostia venga saludos ;)

abE

55 te parece muy caliente ? tranki yo tengo un 1400 y se me pone a 60 y a veces 65

buga

yo tengo un pemtiun 4 2.0 Ghz le meti un ventilador cutre y le kite la tapa y me bajo a 45 Cº lo ke voy a hacer va a ser comprar unos cables redondos pa ke circule mejor el aire y me comprare una carcasa k admite 3 ventiladores y ademas tiene ventana pa poder ver lo ke pasa dentro asi tiene mas emocion xD
UNA FIRMITA PLZ

B

el mejor volcano es el 7+ ademas que llevan disipador por lo que tendrias que ponerle la silicona termica y demas tu :)

Kl0uD

mira yo tengo 3 volcanos, el 9, el 7+ y el 11 Xaser edition, para mi el que mas enfria es eL volcano 7 pero es el ke ace mas ruido :S en canvio el 11 esta bien enfria bastante y no ace tanto ruido.. otra cosa los 55 grados de tu micro son normales, o sea es una temperatura normal eso.. un firmita plZ :D

LoRTH

Volcano 7+

ZeO

Zalman CNPS 6000AlCu, No ruido y facil de limpiar. Es uno de los mejores del mercado para mi gusto y por no decirte el mejor :P es muy pero ke muy bueno y es de abanico.

DJDeadJaume

Yo tengo volcano 7 es lo mejorcito pa ventiladores con disipa. Haver disipa de cobre (mucho mejor q de alumino) VEntilador de 7500 rpm, regulador de velocidad (3 posiciones si te lo tienes q comprar vale 10 € ) sirve pa P4 i amd facil de montar. Si te lo compras te aconsejo q te compres silicona termica el volcano te lleva pero mucho mejor si te compras una artic aluminia.

gRaNaln0

yo tengo un LG ke le puedes exar cubitos de hielo encima y en verano es la caña xDDDD
es bromilla NPI

LioNHearT

dejate de las mierdas de volcanos y pillate un THERMALRIGHT SLK 900 (disipador) + un ventilador ENERMAX U9-no se ke mas de 92 mm y la CPU incluso te llegara a 20º. mejor ke eso NO HAY NADA.

GoStRoM

Volcano 9... 42 grados jugando al CS a 4100 RPM... tengo un amd 2000

DJDeadJaume

LionHeart pero eso sabes lo q vale xDD si yo se de disipadores q te valen 100 €. Pero ha de ser algo economico ahora si tiene pelas... :P

Whose

Este disipador xa el cpu es la polla.vale 30 € y va a una velocidad maxima de 4800 RPM
Si kieres mas detalles aki tienes todo lo k necesites
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=23_24&products_id=333
Saludos

T

Volcano 7+ es bueno y no es caro

Usuarios habituales