¿Qué windows instalar en mi PC?

JaCk0

Buenas, estoi formateando mi PC debido a un problema de inicio del sistema en el HD (que no he conseguido arreglar de ninguna forma. Ahora he cogido otro de mis HDs (en concreto un Seagate de 80 gb) y he puesto a formatear mi HD (de 60 gb marca IBM) de mi AMD XP 1800+. El quiz de la cuestion

   [b] ¿Qué sistema operativo instalar?[/b]

Tengo el windows 95, 98, Me, NT 4, 2000 y XP PRO. Nose cual instalar, estoi dudoso :S. Echadme una mano.

HuRLeY

yo instalaria el 2000 pro, y si no el ke mas rabia te de ;)

PiRuLeTa

pos yo tb el 2k, pero acuerdate de ponerle el Service Pack 3

JaCk0

pues nose, ayuda help, me han dicho que el 200 es muy incimpatible :(

C

si, ademas si quieres juegos el 2000 se queda corto en multimedia, te recomiendo el xp aunque yo por la sensibilidad me gusta mas el win98

HuRLeY

no, si buscas los devidos drivers

M

Yo lo k t aconsjo sq t leas to lo k se ha escrito ya sobre este tema, k no ha sio poco, busca un pokito en el foro.
Saludos!

dothe

XP = nucleo NT y mejorado ...

2000 es toda una novedad en SO de microsoft ... ¿pq? ¡ pq es estable ! xDD , pero también lo es y mucho el XP si configuras el sistema correctamente, con sus drivers firmados y tienes la fortuna de no tener ningún conflicto con algún componente de tu hardware.

Si no tienes componentes raros en tu equipo te recomiendo XP, ya que tendrás mas compatibilidad que en el 2000. Lo que sin duda no te recomiendo es utilizar nucleo 9X (es decir: 95, 98, ME, etc) pq es tener un núcleo del año 95.

kanin0

2000 de cabeza, yo desde ke lo probe no me lo e kitado :/

LoBiTo

Yo personalmente uso el XP pro.
He probado el 95, el 98, el 98 SE y el XP, sin duda el XP es el que mejor me va (a mi)

B

Tb puedes probar a ponerte mas de 1 Windows en el ordenador, 98 y XP por ejemplo, cada uno con sus gustos :)

PD: Si tienes problemas en tu HD en el sector de arrance prueba a kitarle todas las particiones ke tengas en el, por ejemplo con el fdisk del DOS y luego volver a crearlas, sencillo pero efectivo

JaCk0

Eso de componentes raro lalalalala.... tengo una sintonizadora de TV pinnacle PCTV que es la que me jodio el sistema y por eso nose que hacer, decia en la revista quen en el XP costaba un poco de mas trabajo :S

E

Yo te recomiendo el 2000 profesional con sus service pack, pues el Xp (y que no me diga nadie que no, por favor) es un 2000 con pijerías y poco más.

Ahora mismo yo tengo una partición de 10 Gigas en FAT32 con el win98 se, otra de 12 Gigas con el 2000 profesional en NTFS y el resto hasta 75 en FAT32 (para poder usarla tb con el win98) y uso uno pa jugar y otro pa prácticas y demás.

El 2000 profesional tb te valdrá para jugar, es más, los juegos nuevos (de hará un año o dos para acá) ya corren todos en win2k, así que no tendrás problemas si te instalas sólo ese.

En fin, que yo no me saldría de esos 2 y si kieres instalar sólo uno, el win2k sería el más indicado ;)

Dm-GuSa

Yo instalaria el XP PRO, y ademas si kieres te pones un Linux encima ke te ira de perlas...saludos

_BreaK_

win 98 segunda edicion y como la seda :)

KalAshNikOv

98 Se bien colokaro = raton powa xd

CoLtKiLL

poS ESO WINDOWS XP CON EL SP1 ROOLEZ

Hadescs

yo tng el XP Pro con el millenium debajo y me ba de coña.
Xcierto alguien sabria decirme xk el GTA3 se me ve raro?¿?¿? x ejemplo: Las letras no se ven y texturas de sombreado y humo planas, osease sin forma volumetrica.
Gracias y saludos a to2

oFF-sIDE

Sin ninguna duda, los he probado todos, y sin lugar a dudas, si tienes un PC de 500 para arriba yo lo pondria sin dudarlo, de hecho tengo una red en casa con Win2000 y el PC pekeño es un Celeron433 y aun asi va del copon, me van mejor los juegos en Win2K q en 98.

Es el mas estable, muchisimo mas q el WinXP y no hablar de Win98SE o WinMe, come pocos recursos, y puedes ponerlo tanto con FAT32, como con NFTS.

Para mi no habria duda, tu haz lo q quieras, pero ponle algun Service Pack. Yo tengo el 2, y va muy bien.

DiKu4N

win 2000 Advanced Server

R

Yo tengo el Win 2k y no tengo ningun tipo de problema ni incompatibilidades :) , pero es como todo, para gustos.. colores.

Suerte :D

RathD1n3n ©

wolf_killer

El mejor sin duda: EL WINDOWS 3.1 , instalatelo y ya veras q pasada XDDDDDDDD

E

A mi el Gta3 me da problemas con Win Me y con 98 se, ocurre que se cuelga.

Pero con win2k va como la seda.

Win2K................................ ¿Cómo se le ocurriría a los de microsoft?

TaNNeR

pues yo he probado todos los windows 98, 98SE , 2000 y XP
y sin dudarlo me quedo con win xp
ademas con el micro q tienes te ira muy bien...
no se q teneis con el 2000... pero a mi no me gusto sobretodo pq muchos programitas no tiran...

MRSOFT

Wxp sp1 o en su defecto w2k sp3

Y esto va a misa

LiToMaNia

xp pro claramente y tuve el 98 y ME y me kedo con este q me va de luxe

E

Win 98 y Me creo (si me equivoco que me corrijan) que no soportan velocidades de más de 2Ghz de procesador, a mi, en cuanto subo el FSB de mi ordenador de 133 (a 140, por ejemplo) me dicen que me falta un Vxd o me dan algún problema raro, o sencillamente no arrancan.

¿Xq el Win2k mejor que el Xp (para algunas personas)?

Porque el Xp está basado en el win2k con más pijerías y con algún driver cambiado. El win2k es muy bueno y con los Service Pack yo creo que ya es bastante compatible, a parte de que "come" menos recursos que el Xp.

Un saludo.

GameBond

Yo he probado 95, 98, 98SE y XP Pro, me quedo con el último, pero sin Service Pack. Llevo desde Agosto con el XP instalado y aun no he tenido que formatear :), el 98SE va muy bien, pero hay que formatear más, aunque en ordenadores antiguos (no es tu caso), es mejor que XP. El 2000 tiene mucha fama pero no lo he probado, me lo estoy bajando pa probar.

El SP1 en XP le ha dado error a mucha gente: lo instalas, reinicias y cuando está terminando de arrancar, se reinicia solo, y asi todo el rato, yo no me lo creí, lo instalé y me pasó grrrr, y no porque sea pirata, porque tb le ha pasado a gente que tiene el original. Si aun asi algun cabezota como yo lo instala y le da error, instalas encima el XP otra vez y se te restaura todo como antes (incluido el escritorio)

Usuarios habituales