Queja a Movistar?

I

Buenas, tengo un cierto problema con Movistar, y es que el servicio de internet que me llevan ofreciendo desde hace mas de 6 años es de 3mb los cuales ni llegan enteros, con mil perdidas de paquetes, problemas de DNS etc...
Desde hace un par de días no puedo ni reproducir un video de youtube a 360p sin que se corte mil veces, tengo 300ms de ping en los juegos, las descargas no me pasan de 50kB/s etc...
He llamado y la unica solucion que me han dado es cambiarme el router, cuando yo mismo se, que el problema está en la basura de cableado/central que tienen aqui en mi calle, y mi pregunta es si tengo alguna posibilidad de quejandome puedan cambiar la central que tienen aqui en mi calle y mejorar la calidad de la conexion, y ya de paso que me llegue mas velocidad de ADSL. (Tambien decir que en la calle de enfrente estan llegando 10mb de conexion sin ningun tipo de problema).

Haber si alguno que haya tenido este problema o sepa algo puede ayudarme. Gracias

Luig1

dependes de tu distancia a la central , a mas metros menor velocidad, no creo que puedas presionar para que te pongan cableado nuevo, en el contrato pondra que te llegara como minimo el 10 por ciento de la velocidad por lo que tampoco estaran incumpliendo el contrato.
Si tienes 3mb es porque no te podran dar mejor velocidad

1 respuesta
I

La cosa es que en la calle de enfrente (15/20 metros) tienen 10mbs y sin ningun tipo de problema, osea no creo que influya mucho la distancia a la central en este caso.
Tambien decir que el problema ha sido de un dia a otro, todo iba bien y ahora imposible hacer nada :mad: :mad:

STAN

#1 En que parte de Madrid vives? Porque tener ese problema en 2014... aunque más raro aun es tener 3MB.

I

Sur de Madrid en una urbanización

xEDAH

Solo decirte casi lo mismo que #2 que no tiene nada que ver que en la calle de al lado tengan cual y pascual, incluso la misma calle siendo una la zona par y la otra impar, si en tu edificio/chalet lo que sea el par de cobre que llegue solo te da la opcion de 3mb, no hay mas hasta que cambien la infraestructura.
Te lo digo de buena mano, a mi me pasaba/pasa eso.
Ahora tengo 12mb, al final de la calle en otro domicilio 30mb vdsl, pero en el actual no da opcion a mas de 12mb y en la casa vieja solo llegaban 3mb cuando en la calle que lindaba, a 20metros del portal, tenian hasta instalacion de cable.
Es una pena, mirate otras soluciones tipo satelite o asi.

Usuarios habituales

Tags