Queja Wanadoo. Suda, sudan y sudan.

ZucKMarS

Buenas. Últimamente he tenido muchos problemas con la compañía de Wanadoo y ya me he hartado y he enviado un correo. Ahí va:

-----Original Message-----

Señores;

Me dirijo a ustedes trás ir experimentando desde hace ya unos meses una pérdida notable de velocidad. Tengo contratado un servicio ADSL 24H de 512Kb con una tasa máxima de transferencia de 40Kb/segundo.

También noto "caídas" o desconexiones repentinas que tardan entre 24 y 48 horas en volverse a reconectar. Actualmente hace ya 36 horas que no tengo Internet y la luz de "line" de mi módem 'Sagem F@st 1000' no reacciona a pesar que la línia telefónica está en erfectas
condiciones.

Solicito un remedio a mis problemas ya que trabajo desde mi casa y últimamente se me está haciendo imposible.

Gracias.

respuesta:

Estimado usuario:

Lamentamos informarle que desde este departamento no disponemos de información suficiente para poder solventar la consulta que nos plantea sobre su servicio ADSL .

Al mismo tiempo, le recordamos que para cualquier tipo de consulta sobre ADSL ponemos a su disposición el teléfono de Atención al Cliente y Soporte Técnico de dicho servicio (902 501 100) con el que podrá
contactar las 24 horas del día.

Cordialmente,

Mail Center - Ayuda por Correo
Servicio Cliente Wanadoo

¿Qué opinais? Ya se que mucha gente ha denunciado pero creo que lo más correcto sería darme de baja lo más pronto posible.

Saludos

Snapper

que yo sepa, cuando firmas el contrato del adsl, solo te aseguran un 5% de la velocidad contratada :S

YePeRo

tio date de baja...

PD: animo warri :P que dentro de un time...(indeterminadoxD) volveras a tener inet...

LoGiTeCH

Ya no saben ni que excusa poner...que triste :(

Yo me daría de baja y me cambiaría a otra compañía pero no se cuala recomendarte :( Yo tengo teléfonica y weno,no me va mal,pero cuando se me estropéo el módem tardaron casi 10 días en traerme uno nuevo :(

Maldita auna , que por una maldita calle no les llegaba la cobertura y me tuve que quedar sin cable y ponerme adsl...

D4RD069

logithex pues le dices a algun vecino ke te haga un empalme con fiso xDDDD.

respecto a lo de la linea, llama te cagas en sus muertos, y despues te das de baja, y te pones si puedes ono y si no pues timofonica

_k4in_

#2 como bien dices aseguran un 5 o 10 % pero este lo que no tiene es ni ese 5 ni ese 10... no sé si no leiste bien o qué... xŽD

#1 Date de baja y planteate como opciones seguras de momento a) Telefonica b) Ono. Para vivir tranqui y sin problemas.

Bocasucia

a mi tampoco me llego el cable de auna, vaya mierda

en cuanto a #1 pasate a telefonica, es mas caro, pero es mucho mejor, yo hace tiempo que lo tengo y nunca me ha dado problemas ni de conexion ni de velocidad

Snapper

#6 eske el dijo esto: Me dirijo a ustedes trás ir experimentando desde hace ya unos meses una pérdida notable de velocidad. Tengo contratado un servicio ADSL 24H de 512Kb con una tasa máxima de transferencia de 40Kb/segundo.

Y entonces yo dije lo del 5% ^^

ZucKMarS

Es lo que he pensado, ponerme Telefonica.
Pero antes de darme de baja, prefiero llamar a Wanadoo, pedir un Router a cambio de unas simples "gracias" y luego darme de baja.

Saludos

B

a mi el cable de auna si me llega pasa por mi calle todo bien ,de puta madre pero los HIJOS DE PUTA DE MIS VECINOS ,dicen que no lo instalan el el edificio porque le estropea la fachada ?¿?¿ putos viejos de mierda hijos de puta esperando cable desde hace un año y los putos viejos me joden eso si que jode tener el edificio de enfrente cable y tu no .....

ItNaS

#10 yo les rallaba la puerta de su casa.

respecto lo de wanadoo, en eso no hay solucion. t tendran asi lo que a ellos les de la gana.
P.D: tu pide un router, haz todo lo que se pueda hacer y que luego t pongan en la lista de morosos x no pagar. xDD

PoLoCk

yo trabajo en wanadoo :D xDDD

erdanblo

#5 Si claro ponte ono... no k ago una reconexion y me cobran 53€ de un alta ... y por k los llamo k si, para ellos, un tonto que ha caido... y claro ahora me obligan a pagarlo...

QUE ASCO DE ISP'S!!! NADA MAS QUE HACEN TIMAR AL CONSUMIDOR!!!

TODAS NADA MAS QUE HACEN TIMAR Y TIMAR!!!

K

a mi tmb me pasaba lo mismo de deskonexiones y eso y despues de estar un tiempo aver si me daban de baja y liberaran la linia pos por fin em pude pasar a timofonika k va algo mejor.. kambiate pero ya esto es 1 puta mierda

ItNaS

vamos a linchar al #12 xDDD.

JoMa

llama al numero q t dan no se d q t kejas .. yo tb tng wanadoo y toy jodido .. pero si t dan un numero y no llamas pos sseguro q no t van a dar soluciones

#16 pide el router q gratis no t lo van a dar t cobraran lo q kieran por el router

PoLoCk

el router no te lo dan gratis, por que desde wanadoo solo se envia gratuitamente el modem. En caso de que quieras router te lo cargarán en la siguiente factura, y en caso de que no pagues te meteran en la "ASNEF" (Lista de morosos) y tiempo despues te llegará la carta del servicio financiero, luego buffet de abogados... y todo eso.
En el momento que te metan en la ASNEF, ni te van a dar un credito, ni te van a dejar comprarte un coche, casa.. etc asi que tener cuidao, que parece una tonteria pero no lo és.

En cuanto a tus problemas.. pues eso, si tienes adsl + llamadas llama al 902 012 220 y pulsa las opciones 2, luego la 1 y luego la 2 que es soporte tecnico
si tienes solo adsl, llama al 902 501 100 y pulsa opcion 2 y luego 3
yo os aconsejo a todos que no contrateis wanadoo por que es una estafa
y ale, quien me quiera linchar que venga, aqui os espero... xDD

TheV1ruSS

pos no te linchara nadie hasta k haces "lobby" pa empresa donde trabajas....xDDDDDDDD.
PD.Tu k linea de internet tienes en casa,PoLoCk ¿¿¿???

PoLoCk

Yo tengo Auna pero me están tocando mucho la moral, asi que me cambiaré a Telefonica

7bRiAN7

pues yo tengo wanadoo y nunca me ha dao ningun problema :S

racCa

QUITA EL MODEM SAGEM(a muxos les a dado pobemas) q ami me lo han traido con el naveghable y se me apagaba el modem cada cierto timpo, el unico remedio fue usar otro modem q tenia de antes asi q ya me tira todo bien

VulTur3

YO tengo Tiscali y no me ha dado ningun problema

Gaara_

yo estube los 2 meses antes de navidad con 30/40 kas de conex (osea bajar 1 o 2 kas por segundo) O_o.
pero ultimamente me va perfecto, bajando a 53. aun asi me pienso dar de baja cuando termine el año k lleve de contrato.

PD: No aconsejaria wanadoo ni a mi peor enemigo ;o

-nazgul-

Pásate a Telefónica, es lo único que va bien en este país.

TheV1ruSS

solo k telefonica tiene el modem router de mierda....el resto ta bien....(lo k e visto a unos amigos)
PD:ya.com va de lujo a los cuatro megas....y mas barato k telefonica....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • -nazgul-
  • racCa
  • PoLoCk
  • ItNaS
  • ZucKMarS
  • Snapper