Quejas Sobre Conexiones.....!!!

S

¿¿ Alguien me puede decir una direccion de correo, o un telefono, que sea de la oficina de informacion al consumidor o a la oficina de defensa del consumidor???

Es que tras casi un mes de quejas, mi compañia de cable pasa de mi, estafandome en la conexion y dandome un supuesto ancho de banda de un modem de 56Ks y eso yo yo tengo 129Ks.

Agradeceria mucho que me informarais de donde puedo poner esto en manos de gente que pueda ayudarme....

Gracias

pitbull

Solo t puedo decir k las compañias acen en el conhtrato [Telecable es un ej] una clausual en la k para poder kejarte del servicio osea k haya una negacion del servicio y por lo mtanto poder emprender acciones contra ellos tienes k tener menos de un 10% de la conexion contratada osea k si tienes un mega para k sea negacion del servicio tienes k tener 100kb/s as de leer bien el contrato por k a mi m paso.

P.D.: otra cosa es ke sufras como yo cortes en el servicio osea loss96 en el CS entonces si puesto k durante seg o minutos te dejan sin conexion.

Un sitio para kejarte en las oficinas del ayuntamiento en el servicio de atencion al consumidor.

Scotie_pipas

a mi me pasa lo mismo desd hace 4 meses .. no hay solucion ... al parecer es un cuello d botella q hay en algunas zonas .. no tienen suficiente ancho d banda para toda gente q hay ...
lo mas gracioso sonlas contestaciones q t dan .. q es problema d tu ordena y o ... q en como en sus redes va bien ... q nda .. es problema del resto del mundo .. y q el ellos dan capacidad d bajada d archivos ... no capacidad d jugar online o rapidez d refresco d la cam ... esto es un timo del cual no tenemos escapatoria ; por q el adsl t sale mucho mas caro y un 56 k es vovler a la prehistoria ... la solucion : ninguna q algun dia les d por arreglarlo ... yo d momento me echo partiditas con bots d los cuales estoy hasta la polla ... asi q ... puffff ... me cago en este mundo tb mierda en el q el cliente ... ni pinta ni corta y ademas le timan :((

S

Ya ya si ya se lo del 10% y todo eso, pero no es solo en el cs, es en el explorer tb.

Ademas, llame y me dijeron que ellos garantizan para un servicio de 128Ks entre 9 y 14 Ks que es lo normal.

Pues bien cual es mi sorpresa cuando se acercan las 20h que tengo entre 4 y 9 Ks, en fin como si tubiera 56Ks por eso lo digo que es inferior al 10% y ya lo he intentado todo....

S

En fin veo que nadie esta descontento con su conexion salvo yo ...

Usuarios habituales