question

stealthh

Wenas ya k tengo k comprarme una grafica me gustaria k me dijerais Cual :S por k toy exo un lio xd pues me Gustaria Saber Mas k nada de Las Ati Radeon man Dixo k Son muy wnAS pA jugari Dan wenos resultado Pero Me Gustaira k Pusieras Las Mejores para Vostros No me Pongais una de 400 euros xd k tampoco toy loko pero mas o menos entre 180 i 260 Euros cual me recomendariais ? a Si Sabeis Los Precios de La Tarjeta k me digais i los MB k Tiene Mejor ah ! i por Cierto He oido k No se Cual Ati Viene con el HL2 ME Gustaria k si Supierais cual es i el precio os lo agradeceria nens i thx :DD

nEmEx

pa empezar si crees ke una grafica es mejor por tener mas MB te equvocas. Y luego ke kual t recomendaria pos pffff ya la ora ke es me voy a acosta pero amos con decirte una ati radeon 9600 XT o una 9800 pro o una 9600 pro pfff no se, mira en esta pag
www.alternate.es es una de las mejores en españa en cuanto a hadware y precios, busca lo ke mas te convenga.
Otra cosa las Atis de la serie XT suelen traer la key para el HL2 (dependiendo del frabricante no todas la traen)

Usuarios habituales

  • nEmEx
  • stealthh