Quiero formatear el PC y añadirle un Disco duro SSD

F

Bueno lo primero gracias por entrar al post, leerlo e intentar ayudarme. Y también no seais muy duros conmigo porque no se nada de hardware.

Ultimamente he visto que mi pc va muy lento, y quiero formatearlo. Pero no tengo el disco de Windows 10 ya que no vino en la caja de PCComponentes, y tambien me gustaria añadirle una SSD al PC también.
Entonces lo que iba a hacer era formatear el PC desde Ajustes>Actualización y Seguridad>Recuperación>Restablecer PC. Aqui pone que puedo eliminar todos los archivos y que se reinstala Windows.
Pero para una buena instalación de Windows y del disco duro, tendria que instalar el disco duro SSD primero y luego formatear de la manera que he dicho antes no? E instalar el windows en el SSD.

Muchas gracias

NeV3rKilL

Normalmente los principales fabricantes de SSD ofrecen herramientas para migrar. Te recomiendo que migres primero el sistema "sucio" al SSD y una vez tengas el sistema "sucio" corriendo en el SSD, formatees como tenías pensado hacerlo.

GrN

https://toolslib.net/downloads/finish/1-adwcleaner/

ya no te va a ir lento, de nada.

y desinstala el puto antivirus

Tandro

Yo instalaría un boot del w10 en un usb, sacaría la key de tu Windows actual si no la tienes en el recibo se puede con un programa, y formateaba todo y ya instalas directamente en el ssd

Usuarios habituales