quiero mas fps porfavor

KennY_Bell

hola, antes de nada gracias por leerme. haber hablando con un chaval q tiene un p2 a 333 mx, 288 ram y una vodoo 3 de 8x , me dijo q tenia entre 60 y 99 fps jugando al cs y yo tengo un p2 a 400 mx con una riva tnt 2 de 32 mb model 64 con 256 mb re ram y no me sube de 60,(eso no seria problem porq con 40 se juega aceptablemente) loq me ocurre es q cunado entro en sitios abiertos (ej por madera en aztec) me bajn los fps a 15-25. lo q queria pediros queridos amigos es como puedo aumentar los fps. cualquier comando, cualquier programa o cualquier sugenrencia sera aceptada. por favor no me digais q tengo q tirar el pc xq estoy aorrando pa otro pero tardare en comprarmelo. gracias a todos y 1 saludo. :d

Nesquik

No hace falta tirar el PC eskaleras abajo.

Sugerencia: Comprar Grafica Nueva :D

EujiM

No as probao de trabajar?

Silverian

sin kutre k eres :P komprate una grafica nueva k son mu baratas yo te vendo la mia por 100 € k me kiero komprar otra distinta.
La mia es una gforce 4 Fx5200 128 DDR.

chris23

silverian, no se como cojo**s te compraste ese VGA, pork es lo peor k hay! amos, prefiero mi GeForce 2 MX 200 a eso...

KennY_Bell

Ojala pudiera comprame una grafica nueva, aora todas las graficas son de puerto AGP y mi pc no tiene AGP solo PCI esta es la mejor tarjeta para PCI q e encontrado y me costo 50 €,

L

bueno kenny_bell soy aWee!!, has probado de kitar el sincronizador vertical?, has subido los hercios al monitor?, has puesto en la config fps_max 100?? y probar drivers hasta encontrar los q mejor te vallan.

KennY_Bell

Ojala pudiera comprame una grafica nueva, aora todas las graficas son de puerto AGP y mi pc no tiene AGP solo PCI esta es la mejor tarjeta para PCI q e encontrado y me costo 50 €, Por favor kiero soluciones , no puedo trabajar porq acabo de sacar las pendientes de septiembre y voy a selectividad

SHoSHin

Haz lo que ta ixo el LiNb3rGh, toy casi seguro q sera por eson, sino lo es nos vemos de aqui a cuantro dias en un post q ponga <B>que pc me recomendais?</B>. Enga suerte

-rEdZ-

Y k kieres con ese pc ? :/

Serialkiller

yo tengo una geforce 2 MX 32MB para pci, x 30€ es to tuya, va con caja, instrucciones, drivers etc etc

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • -rEdZ-
  • KennY_Bell
  • chris23
  • Silverian
  • EujiM
  • Nesquik