quiero overclockear mi 5200

Kimi

Tengo una 5200 con el disipador de serie. Si le meto un disipador artic cooling silencer 5 (nv) , que programas debo usar para subir las memorias , el core y si hay algo mas , pos lo que falte. Por favor guiarme bien. Lo unico que quiero es q las granadas de humo del cs no me bajen de 60 fps con un atlhon 2400+ (ahora me bajan a 40-30).

Gracias.

Daves

Rivatuner por ejemplo

salu2

salchi

lo k dice #2, pero tp creo q te suba 30 fps asi x las wenas.
Intenta hacer el oc a tu procesador en vez de grafica y si k te subiran mas los fps

DjAlonso

no gastes dinero tontamente!!!!! esa tarjeta grafica es , ejem... digamoslo suabe... UNA MIERDA... :( ,por mucho ke la refrigeres y overclockees, no ganaras practicamente nada, por ke donde no hay... NO HAY; un refrigerador vga buenecito, te puede salir en 25€ , dinero tirao, pienso yo, ahorra y te pillas una 5600xt por ejemplo, o otra tarjeta de ese nivel ke rondan los 100€ , y asi si ke notaras el cambio ; ese seria mi consejo, :P .

Daves

Para gastarte 20 o 30 € en un nv silencer, guardatelos y te compras una grafica mejor. Como dicen por ahi arriba, invertir en una 5200 es TIRAR EL DINERO

salu2

PD: 9550XT de compuke por 90€

XkratX

#3 para hacer OC al procesador hay manuales o asi ? de donde puedo sacar mas info? Gracias ;)

antiheroe

Yo tengo una Leadtek Winfast 5200 128mb y es una basura de grafica tio, es tonteria lo que le hagas porque vas a perder el tiempo.
Bueno eso si la quieres para jugar porque para ver el escritorio, escribir y ver pelis pos si te vale pero para jugar en condiciones a juegos actuales que sean solo un poquito exigentes te va ir de culo.

TaMy

Esa gráfica no se merece que gastes más en su refrigeración que no en la gráfica en si.

salchi

#6 puedes empezar x leerte el faq de H q hay en el foro de hardware, luego tienes alguna en paginas web como xtremenews, baluma etc... son faciles de encontrar

Usuarios habituales

  • salchi
  • TaMy
  • antiheroe
  • XkratX
  • Daves
  • DjAlonso
  • Kimi