Quitar disco duro de un pc y ponerlo en otro para instalar cosas

dalorend

Me gustaría que os ciñeseis estrictamente a la pregunta que voy a hacer.
Si cojo un disco duro de un ordenador (NO está vacío, tiene programas, wn10, drivers, etc, etc....) y lo saco y lo instalo en otro ordenador con componentes obviamente distintos; menor RAM por ejemplo, otro procesador disitnto ni mejor ni peor, distinto, placa base, etc, etc... e instalo un programa desde ese ordenador pero con el disco que he dicho que he sacado del primer ordenador, me dará algun tipo de problemas las instalación?
Por qué putas querría hacer eso? No preguntéis, problemas del primer mundo. ¿Que problemas me podrían surgir?
Muchas Gracias por las respuestas. ¡Buenas noches!

verseker

Si te lo lee directamente no te debería de dar problemas pero al tener w10 instalado y demás igual no te lo reconoce directamente y no te deja asignarlo al pc por lo que igual no puedes hacer esto. No estoy muy seguro. En el caso de que te lea el disco duro no te dará ningún problema más allá de que lo que planteas no tiene sentido alguno con la cantidad de herramientas que existen para instalar un programa en cualquier dispositivo.

Venga va ¿por qué quieres hacer eso? igual te podemos recomendar algo mejor.

A mí me gustaría que se me ciñese la ropa sin parecer una morcilla, y aquí estamos.

1 respuesta
dalorend

#2 Me he reido con la frase del final.
A que te refieres con que no me lo reconozca? Por qué debería no reconocermelo?
El por qué me da esta verguenza decirlo ya que es el colmo de la vageza y tacañería xd. Ya lo diré si eso

1 respuesta
verseker

#3 Imagino que esto ocurre por incompatibilidad de formato, no sé exactamente por qué ocurre cuando cambias un hdd de un lado a otro a veces.

1 respuesta
dalorend

#4 Pero entonces por tema drivers del distinto procesador y demás no habrá algun problema? Es lo que más me tenía la mosca detrás de la oreja.

B

Hola, en un principio no tendrías por qué tener problemas, yo lo he hecho decenas de veces.

Problemas que pueden surgir:
Que tengas que reconfigurar el boot.
Que se te desactive la lincencia de Windows.
Que no funcione por tener un boot extraño el original. (si te venía el windows instalado en el ordenador, es posible, si lo instalaste tú sería rarísimo)

Como mucho instala los drivers de los componentes hardware como la nueva tarjeta gráfica o si tienes alguna tarjeta PCI nueva que requiera drivers, pero por lo general windows 10 es una pasada con los drivers por defecto.

1
garlor

podrias tener problemas, podrias no tenerlos, con la informacion que das, eso es todo lo que te puedo decir seguro

dalorend

Vale gracias señor Toxina y señor linux probaré a ver si no pasa nada

Usuarios habituales