Quitar GNU GRUB

WhyzZ_

Hola amigos.

Vereis, instale ubuntu despues de instalar windows y automaticamente se me instalo GNU GRUB.

De eso hace unos meses. Mi intencion era hacer un formateo de ambos sistemas operativos, instalando primero windows.
Para mi sorpresa el GNU GRUB maldito no deja hacer boot desde CD.

La BIOS esta bien configurada y el CD siempre ha funcionado asi que no entiendo donde esta el problema.

Como puedo eliminar el gnu grub?

Gracias de antemano.

Get

el grup SI deja bootear desde cd. el problema radica entre el teclado y la silla, no en el grub.

1 2 respuestas
radikalBJR

El grub no tiene que dejarte bootear de cd.
Tienes que arrancar desde el cd, si no arranca, pasa al disco duro y entonces sale el grub.
Tienes mal configurada la bios o el cd no te funciona.
El problema lo tienes tu y no el pc.

1 1 respuesta
WhyzZ_

#3 gracias, tienes razon, el problema era el CD.

#2 gracias a ti tambien aunque la amabilidad brilla por su ausencia. El problema quiza esté entre el perineo hasta el bajo vientre, pasando por la zona del cerebro que gestiona la satisfacción sexual.

Gracias a todos y mil disculpas.

sacker

#2 que a saco Get xDD

#6 ya, pero tú y yo tenemos muy claro que el grub no tiene nada que ver con de qué unidad arranques, pero hay gente que no. Sobretodo siendo grub un "gestor de arranque", puede llevar a confusiones. Tampoco hay que crucificar al personal ; / (lo digo porque si usamos esa dureza al final se irán a otro sitio a preguntar o no preguntarán/aprenderán por miedo xD)

Get

bueno, en este caso el problema no era del user, el problema fisico era el cd, menos mal. pero el problema importante era, averiguarlo que el cd no iba...

Y por descarte decir: quiero quitar el grub porque grup no me deja arrancar cd's, es el motivo de mi dureza.

1 respuesta
1 año después
WhyzZ_

Con lo mal que escribes deberías estarte callado.

Gracias a los demás

1 respuesta
Seizure

que malote contestando año y medio mas tarde

2
Al3s

#7 Uuuuh te la tenías guardada :D

1 respuesta
Ronso

#9 +1 xD

Usuarios habituales

  • Ronso
  • Al3s
  • Seizure
  • WhyzZ_
  • Get
  • sacker
  • radikalBJR