Quitar password portatil Toshiba

Geck0

Buenas, me trajeron un portatil Toshiba satelite 1800, tiene ya unos cuantos años buenos y tiene tmb contraseña en la BIOS. Nadie sabe cual es e intento quitarsela

Probe a quitar la pila, lo he tendio varios dias sin pila ni bateria y no ocurre nada, es el recurso que suelo utilizar para estos casos pero esta vez no funciona.

He buscado alguna soldadura con la etiqueta "pwd" tipica para hacer un puente pero tampoco la veo, y no se si sera la que pone "reset". Otra solucion que he visto es unir varios pines de un conector paralelo y encenderlo con el enchufado.. pero ni idea.

Posteo aqui para saber si alguno lo ha hecho e ir mas a lo seguro, sino pues optare por probar cualquier cosa a ver si alguna sale.. si me lo cargo servira iwal q lo q sirve ahora, para nada xD

Salu2

Desper4doS

En un portátil no se muy bien como va, pero en sobremesa, debes tener un jumper para borrar el cmos y resetear los valores de la bios a los de fábrica. Busca por la placa algo relacionado (cmos) y conéctale el jumper

TheV1ruSS

#1 Estas seguro que es la BIOS y no en el disco duro?¿ Pregunto porque tengo un HDD al que intento sacarle la pass desde varios meses y nada.

1 respuesta
Kaiserlau

#1 en el manual service de toshiba te tiene q venir entre otras muchas cosas el como resetearle el cmos. Bucea por inet, yo ahora mismo estoy con un porta q tiene la bios corrupta, eso si la placa es de acer y el "jumper" esta muy cerca de los zocalos de la ram (en el manual tiene impresa cmos pero en la placa no ¬¬ ), en mi caso estoy bloqueado xq tengo q pasarle una bios y no hay puta manera XD

Geck0

mañana me pillo el manual y miro a ver, pero segun tengo entendido estos d toshiba son muy especiales con estas cosas y por lo q cuentan lo tienen exo para q si t pasa esto lo tengas q llevar a su "taller"

#3 sisi, no ay tiempo ni d entrar en la bios, es encenderlo y ya esta, no hay duda :P

kadettero

El otro día pude eliminar una de un portátil. Quitalo de la red eléctrica, la bateria y sácale la pila un ratillo.

Usuarios habituales

  • kadettero
  • Geck0
  • Kaiserlau
  • TheV1ruSS
  • Desper4doS