Quitar RAM "en caliente" ...¿resultado?

fer69

Bueno exactamente en caliente no , tras apagar el ordenador se me paso quitar el conector de corriente , por lo que la placa base recibia energia , y quite el modulo de la RAM para probarlo en otro ordenador.

Esta mañana cuando fui a ponerlo otra vez , arranco el ordenador y no hace ningun tipo de señal...arranca y eso pero la pantalla aparece con un mensajito de que no recibe señal.Le he hecho un par de clear CMOS pero sigue sin reswponder...

Ummm ¿me he cargado la placa?¿Corrupcion de bios?Si le quito la pila y lo arranco hace exactamente lo mismo....

Blair

Hombre, es una imprudencia sacar o tocar algo del PC con el cable de alimentación puesto, aunque el PC este off... pero también es improbable que se haya estropeado la pastilla de ram. Ya sabes lo que toca, empezar a desconectar dispositivos hasta que arranque (si es que arranca).

Editado: no habia leido bien. Si el PC arranca y pita, aunque no se encienda el monitor, es que RAM y procesador están bien.

fer69

La verdad es que no se puede ir con prisas , siempre me quito la estatica antes de toquetear nada , pero mira que no mirar el cable :( , estoy casi seguro que es la placa , lo que no se es si algo de la ROM o algo fisico...

J0d3r

1.- asegurate que la ram esta bien metida
2.- asegurate ke la grafica esta bien metida
3.- asegurate ke el monitor esta bien conectado a la grafica
4.- quita todo de la luz y vuelve a darla y enchufar

aLeX

La semana pasada cuando me fallo el PC y no se me encendia en una de las ocasiones hice eso mismo sin darme cuenta.

Y ahora va bien, no ha ocurrido nada. Será cuestión de suerte.

pakillo

lo k tienes k hacer es kitar todo ram, grafika, t.red , t . grafika, micro no creo k lo tengas k kitar, y volverlo a conectar todo, enciendes y no creo k te de problemas, pero no se, XDD

DarkDog

eso esq tienes descolocada la gráfica

fer69

La cosa es que he cambiado la grafica por otra , he probado en todos los bancos de memoria y todo ello con sus clear CMOS a juego , lo unico que me queda es probar con otra memoria , que lo hare despues cuando apague este ordenador (y le quitare el cable de la fuente claro ¬¬ ) pero vaya no tengo demasiadas esperanzas

G

yo he toketeado modulos, grafica bla bla bla sin kitar el cable de la psu, tansolo hay ke saber lo ke se hace (como se te encienda en medio de la operacion jijiji)

ZeroX_r00lz

Yo alguna vez ya he kitado la ram con corriente sin darme cuenta (con el pc apagao, pero con el cable) y no me hizo nada raro....

Editado :)

Salu2

G

en caliente = pc rulando, win arrancado etc....

no confundamos terminos

ES-ElCiD

aki en clase los pcs q manejamos tiene 5 años y les habran quitado la ram millones de veces, y el 99% de las veces con el cable enchufado, y no ha pasado na. seguro q tocaste algo mas xd

fer69

Pues suelo ser bastante cuidadoso cuando toqueteo , no me sobra el dinero para permitirme meteduras de pata :(

Bueno en algo mas de 1 hora cambiare la RAM , a ver si va a ser eso(no tengo muchas esperanzas....) y ya posterare algo

Saludos

fer69

Vuelvo a poner la RAM anterior...y tachan¡ ya va , ¿que pasa?pues que esta (la que va) es una memoria a 333 , mientras que la que estaba poniendo era a 400 , todo ello en una ASUS a7s333.

Pensaba que en una placa a 333 no importaria su frecuencia de origen , pero por lo menos en esta placa NO funciona

Ale ya me he quedado mas tranquilo :D

Tema cerrado

Usuarios habituales