quitar sincronizacion vertical counter strike

juaniyu

Buenas

Es un Portatil
Tengo la siguiente duda para quitar sinc vertical

Cuando voy a propiedad de targeta 3d no me deja quitar, me deja activar o que dependa del juego. Imagen:

La pregunta es como puedo hacer que el juego la quite

Gracias

Samy_nos_mos

Normalmente se hace desde dentro del juego, en opciones de Video busca algo tal que asi

#3 Supongo que será similar en opciones no?

2 respuestas
koalas

#2 el chaval pregunta por el 1.6

1 respuesta
juaniyu

si, con el source hay esta opcion, pero estoy buscando para 1.6...

1 respuesta
Wasd

#4 Cual es tu targeta grafica?

1 respuesta
Krosita

#1 Ponte lo de controlar vsync por la aplicacion y añade esto a tu autoexec del juego:
developer 1
fps_max 999

2 respuestas
juaniyu

#6 el developer 1 lo que me hace es dar mas fps cuando esta estable pero da bajones, creo que no es lo mismo que la sincronizacion vertical, ademas esta opcion la da tambien el source aparte de lo que han puesto en #2 , creo que son cosas distintas

#5 Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family

sg_travis

#6 ademas de que no es legal... XD

#1 esa grafica es una intel integrada. Busca bien porque si tiene esa opcion...

juaniyu

He buscado bien y no lo encuentro... y he descargado los ultimos drivers de la web oficial. La unica forma que he encontrado es el programa PowerStrip, pero me dice que no tengo los derechos de administrador necesarios para cambiar esto... cuando entre des del puesto creador (porque si estoy como administrador pero no lo entiendo) os confirmo si lo he solucionado. Gracias a todos ^^

DaRk-eXe

porque quieres quitar la sync vertical? crees que daras super mochas con 100fps? :\

juaniyu

porque no me vaya a 15 fps? en fin hay gente aqui que fuma droja

el controlador que tengo instalado es el recomendado y es el siguiente:

http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&DwnldID=20190&ProdId=145&lang=spa&OSVersion=Windows%207%20Home%20Premium%2C%20versi%C3%B3n%20de%2064%20bits*&DownloadType=

Y lo que me dice que haga es lo siguiente:

http://www.intel.com/support/sp/graphics/sb/cs-004692.htm

Y esta opcion que detalla no la veo :S

1 respuesta
Krosita

Si tuvieses la sincro los fps que tendrias seran 60 o 120 lo normal, es imposible que tengas 15 con ella

juaniyu

Nota El Intel® Extreme Graphics controladores y Acelerador de medios Gráficos Intel® controladores no son compatibles con la deshabilitación de vsync para juegos o aplicaciones de Microsoft DirectX*.

¿Esto puede ser? ¿Menuda cagada de grafica no?

1 respuesta
Wasd

#13 La VSync (tengo entendido) que lo que hace es limitar el número de fps a los herzios del monitor (60, 75 o 120Hz por lo general). Dudo muchísimo que tu monitor tenga 15 Hz xD, así que poco (o nada) te solucionaría quitar la VSync. Usas gráfica integrada? De todas formas, por 30 euros hoy día puedes pillarte una NVidia que con sus drivers actualizados te llegará perfectamente a 60 fps (que es lo necesario para que el juego vaya perfectamente fluido).

1 respuesta
DaRk-eXe

#11 que va.. lo que pasa es que oyes campanas pero no sabes donde..

si vas a 15fps no es culpa de la vsync.. es que tu gráfica es una castaña.

S

#14 eso no es cierto del todo, tu puedes tener 100FPS con la Vsync quitada y el monitor tener 60hz

La Vsync desactivada con graficas sencillas se nota bastante. Antiguamente era requisito imprescindible para tener 100FPS y los monitores no pasaban de 60 hz el que lo forzaba y le llegaba a 80 o 85 se podia dar con un canto en los dientes la verdad...

1 respuesta
Wasd

#16 Yo pensaba que tener la VSync activada te limitaba el numero de fps al de Hz del monitor.
Yo con la VSync activada, voy a 60 fps estables. Sin la VSync voy a 300 estables también.

Usuarios habituales

  • Wasd
  • DaRk-eXe
  • juaniyu
  • Krosita
  • sg_travis
  • koalas
  • Samy_nos_mos