R9600 y CS

msT

bueno, antes tenia una MX440 y el cs me iba bien, tanto como ahora. pero el problema no biene por aqui.
la cuestion es que, ahora con la R9600Pro cuando minimizo el CS, y luego lo maximizo se me queda colgado el pc entero.
antes no me lo hacia, por eso me quejo.

teneis idea de lo que puede ser? que puedo modificar? sera culpa del 'fastwrites"? lo tengo activado.

Salcort

A mi me pasa lo mismo con esa misma targeta, no se por que sera, pero creo que es cosa de la compatibilidad del viejo motor HL con las targetas compatibles con DX9.
Creo que no puedes hacer nada al respecto.

n0rtHerN

A mi tb me pasaba, incluso al apretar a ESC y volver al juego. Se quedaba la pantalla negra y ya no habia Ctal+Alt+Supr ni Alt+F4 que valiera. Al cabo del tiempo instalé los nuevos catalyst y lo del ESC ya no me pasó más, lo de minimizar no lo se pq no lo he probao (hace tiempo k no toco el cs).
Mira a ver k catalyst tienes, eso me pasaba a mi con los 3.6

DeVoN

no compatibilidad con Dx9 del motor del hl no es -.- a mo no me pasa tengo la r9600xt, y no tengo ese problema...El fastwrites le soluciona bastantes problemas a la gente xD Por probar que no kede tio...Y los catalasty puede ser, yo tengo los ultimos :)

msT

ok... probare desactivando el fastwrite, y en caso de que aun siguiera instalaria los nuevos catalyst.
actualmente creo que tengo los 3,7.. nose me venian con la vga.

mas tarde os comento ;)

msT

2pac respeta los post de los demas.

por cierto, en propiedades avanzadas dice que tengo la Catalyst 03,2 :O

msT

solucionado, con los catalyst 4.1 ya no me pasa.
solo que he perdido algunos FPS en DX menores a 9

Usuarios habituales

  • msT
  • DeVoN
  • n0rtHerN
  • Salcort