R9800pro y underclocking

JaCk0

Buenas, nose si hacer underclocking en mi R9800pro ya que mi amd761 peta con tanta gráfica y he pensado que si con algo de UC podía rebaja los cuello9s de botella y por lo menos conseguir fps altos en el nfsu, bf1942, ut2k3 a detalles al maximo, cosa que no consigo con los actuales mhz del procesador. Si lo hago será malo?

PD: algunos estarán locos por catar mi gráfica (trae mem de 2ns) para OC pero mi placa no aguanta la Raddy y pienso que el UC es la solución si mi GF2Ti y mi Voodoo3 rinden más que la Raddy en mi 1800+ (en mi P2 350mhz pasaba lo contrario).

JuStY

No deberia serlo, yo kuando bajo kosas por la noche dejo mi althon a 1300Mhz la memoria a 266 y apago la ventilacion adicional de la VGA. Underclocking a la grafica ya no se, kizas era esa la solucion a las 5800 harley davidson cards de Nvidia xDDDDDDD

JaCk0

pero es que las 5800 eran aspiradoras xDDDD, hacian más ruido que un trompo a maxima potencia.

JuStY

.

JaCk0

oxtia gracias xDDD, voi a probar...

PD: nose si te lo han dicho, pero las Raddy petan a menos de 4x... experiencias con el p2 350mhz q en la bios no detecta que es 4x y se queda a 2x a menos q las configures (me lleve 10min pa averiguar xq no iniciaba el pc).

Maniac

te compro la raddy xD

zelgadis

No deberia ser peligroso, eso es como pensar que un Plymouth Fury del '58 ( : D~ ) pete por ir a 120 km/h

Massive

tu q compras por komprar?

Pa ke kieres esa grafica si no le sacas nada de partido y tienes una gf2 por ahi. Es de las kosas mas tontas ke he visto en tiempo.

editado: ademas en un 1800+ te tendria ke ir de lujo... igual ke en un 2600 asi q a saber komo konfiguras las kosas...

TaMy

Jacko no ganarás absolutamente nada, matemáticamente no te saldrán las cuentas...

Puedes hacer la prueba tu mismo al caso inverso...

Underclockear es TOTALMENTE SEGURO, siempre y cuando dentro de un rango de un 20%-30% luego ya no se como puede reaccionar el asunto... Pero vamos...

Intenta overclockear la ATI 9800 un 10% de mems y un 10-15% de GPU... según tu razonamiento DEVERIA ir peor no?...

Si encuentras un solo juego que te vaya peor (notablemente, no hablamos de 1 fps de 100 sino de 20 de 80.... Es que en ESE PRECISO juego si que mejorarias...

JaCk0

es por la placa, he intentado OC y UC con cambios de rendimiento negativos, mejor default y . A 400mhz el core me rinde =, ya nose que hacer sin tener q cambiar de placa :S

Sobre xq compro por comprar, la placa que tengo tiene un chipset de la epoca de los k7 800mhz pero traía raid y ninguna de la época lo llevaba. De todas forma en febrero pc nuevo.

PD: se puede cerrar el post

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • TaMy
  • Massive
  • zelgadis
  • Maniac
  • JuStY