Rad3on 9100

Lalilo

pos k e visto k a mucha gente esta tarjeta grafica le da muchos problemas con los fps k si no les llega a 100 fps y tal . y mi pregunta es:
alguien tiene esta tarjeta y k le de 100 Fps constantes en el cs?

E

xD a mi los 100 ni pa atras , supongo q a 640 o algo asin si...

BeNiTiN

lalilo yo prefiero las gforces pq tengo una geforce 3 ti 200 y me va a 100 fps pero claro pa eso kite la sincronizacion vertical pq sino solo me daba 76 si tu tienes una ati mira aver si tiene la opcion sincronizacion vertical en la config de la targeta y si esta , se la kitas y tengo una resolucion de 1024

sh4ck

yo, ni me bajan nunca de 100 lalalala es la de 128 mb no se si hay otra, pero es powah :P

DarkDog

tb depende del pc...

E

pos yo se la quito xo =mente no tengo 100 constantes ni x asomo alo,mejor mme lega, estando sin jugadores xo sino no...

E

shack me puedes decir como lo tienes configurado?

E

dark dog, tu tienes 100 constantesç? xq yo tengo un amd 2000 y no me da 100 porfavor ayudarme, toy cansao ya!

JangoBout

Puf, eske el counter no tira tampoco mucho de tareta y pilla mucho del Procesador, si tu Procesador es un chuzo lo llevais jodido :P

E

joder xo con un 2000 tp se pueden pillar los 100???????????????????????????????????????????

E

Con el RAGE3D TWEAK puedes ponerla a 275/275 y convertirla en una 8500 de pura cepa, con eso sí que obtendrás los 100 fps (supongo).

Quítale de toas formas lo del truform y la Vsinc a ver que tal.

Io tengo una 9500 y me da de 9x a 100 todo el rato. Pero le tengo puesta antileasing, el vsinc, el truform.....

No te arrepientas, esa 9100 es mejor q la que tenías (io te recomendé esta :D).

kEOxTia

yo tengo la 9100 d marca saphire y me pilla los 100 fps constantes sin tocar nada. no bajan ni con humo y tengo un 1800

ketekojo

Yo tango la 8500 275/275 y en el cs tengo 100 fps casi siempre. No uso ni el antialising ni el anisitropico y el truform lo tengo activado, ya que con el 8500 es por hardware y no da muchos bajones activandolo. La vsync la tengo activada porque el monitor lo tengo a 100 hz.

csdragon

Tambien depende del tipo de PC que tengas , si es un PC nuevo deberias de tener 100 fps constantes y bajones en el humo! pero nada

RiMiLaO

ati 9700 ownz

aLeX

Yo la tengo y voy con 85 fps constantes. Es porque tengo siempre activado el vsync y el monitor a 85hz.

Sin vsync suele alcanzar los 99 y quedarse ahi.

Pero vamos, guiarse por el rendimiendo de una tarjeta en un juego de hace cinco años es tener pocas expectativas.

JaCk0

decis que nunca os da 100 fps, pero decid cuantos fps os da...

Si os da 72 fps poned en la consola del HL: fps_max 100

Si os da 60 fps desconectad la sincronización vertical. Tambien podeis tener 70, 75, 85, etc etc etc fps, es por lo mismo, es lo maximo que aguanta tu monitor en hz (fps reales que da el monitor).

Ahora si teneis otros juegos de ultima generacion (el HL tiene 5 años y la optimizacion para las ATis es de -1, tanto es asi que estuvieron buscando parches para las ati xq no iban en el juego en ellas) como BF 1942 o UT2003 os dareis cuenta la gran calidad gráfica y velocidad que dan estas tarjetas.

p.d: si solo vais a jugar al cs, una ati es una puta mierda, menos mal que el HL2 vendra con optimizaciones para la ATi (truform PS, VS etc etc etc [q es tecnologia mas nueva que la que llevan las GF])

M

Hola, tengo una ati 128 rage pro 32 mb y me tira a 35 fps lo ke kiero saber es como kitar la sincronizacion vertical ayudenme porfavor!

aLeX

#18

El vsync sincroniza las fps a la frecuencia de refresco del monitor. Si tienes 60hz es seguro que no pasaras de 60 fps.

El caso es que si tienes 35fps, por mucho que desactives no te ira mejor. La tarjeta no pasa de 35 y no pasará.

BeSaiD

una pregunta, merece la pena gastarse el doble en una 9500 antes q en una 9100?? ÇTengo un p4 1300 con agp 4x 384mb de ram.

SpLaSh

yo tngo la sapphire 9100 128mb.. la consegui x 100 eur0s.. y sin tokar nada me da 100 fps a 1024..

0

AMI SI 100fps siempre

kEOxTia

#20 tal y como varia de rapido el mercado d las tarjetas graficas no creo q compense gastarse mucho en una tarjeta grafica

M

pos yo na mas instalarla oy parecia q no mantenia 100 constantes pero e formateao instalao el XP y tal y 100 constantes menos con humo con la sincronizacion activada :D

NoVaTo

#20 si tu placa es de 4x no te vale la pena, no la aprovechas, te irá igual que la 9100

CaNaRy_r00lz

daros cuenta k el cs tira de cpu tb y no pretendas tener 100fps con un pIII a 600 por ejemplo, pk es bastante jodido... No todo es la grafica tb influye el pc k tengas y es de agradecer k cuando digais k no os da 100 fps pongais: CPU, SO, RAM, PLACA ( sobretodo por si es via y no tienes metidos los 4in1 :/ )

Usuarios habituales