Raddy x600 XT

ZiZoU

Hola, queria saber que tal esta esta grafica, nadie habla de ella pero para el usuario medio creo que es una buena opcion, su precio es de 200 euros mas o menos.

No encuentro ninguna comparativa ni casi nada de ella, a ver si vosotros sabeis algo.

http://www.ati.com/products/radeonx600/specs.html

Si alguien la tiene que comente como le va o algo, se lo agradecere un monton.

Yo quiero comprarme una grafica de gama media sin gastarme mas de 300 euros y esta me podria solucionar la papeleta.

Un saludo

Tyron03

Yo la he estado mirando en la web de Ati, y creo q mejor q no te la cojas, usa 128bits de memoria y DDR1, solo q esta puedes ponerla en PCI Express, seria mejor una 9800pro o una x800

Cretu

aporta practicamente un 10% de rendimiento mas k una 9600XT y es solo para PCI EXPRESS

Saludos

Tyron03

Por eso, q practicamente te pillas una rady 9800pro y mejor todavia, no tendras q cambiar de placa base

sho

R9800Pro,amen. :P

Esdrumuda

6800GT, amen :)

ZeroX_r00lz

La R9800pro, todavía se puede considerar de gama-alta...

Esdrumuda no digas sandeces, ke la 6800GT vale BASTANTE mas de 300€ ¬¬

Salu2

ZiZoU

al final me pille la 9800XT que ya me trae el HL2 y va que te cagas, no escuche ningun mal comentario sobre ella.

thx por to

fer69

#8 y las famosas MSI 9800Pro de 256mb?no son XT realmente?Un flasheo y listo...(lo digo por que igual te compensa ahorrarte la diferencia,,,)

ZiZoU

pues al final me pille la x800 pro, que la 9800XT tenia un plazo de entrega bastante grande en la tienda.
la broma se me fue a 400 y piko euros xD pero wenos ya puestos a gastar...
ahora me queda un pc de lujo.

AMD 64 3200
Placa con chip KT8
Raddy x800 pro
1GB de RAM

tengo pc pa unos años.

thx a tos

Usuarios habituales

  • ZiZoU
  • fer69
  • ZeroX_r00lz
  • Esdrumuda
  • sho
  • Tyron03
  • Cretu