Radeon 9000 Pro 128ddr, q pasa con mis fps?

N

Bien, tengo una ATI RADEON 9000 pro Evil Comando, montada en un athlon xP a 2000 mgz, 256 mb ram ddr y una buena placa base, no entiendo como con este equipo mis fps en el CS pueden bajar en ocasiones a 60, sin q haya gran actividad, en fin, he probao el mismo equipo con una gforce4 mx 440 y los fps no bajan de 100 con nada..Tengo la sincronizacion vertical desactivada, y hasta he probao a poner mi antigua cfg para subir fps pero esto sigue bajando ademas no creo q con este equipo tenga que andar usando cfgs para subir los fps..en fin..no lo entiendo crei q era una buena grafica, y creo q con el micro q llevo voy sobrao. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, ya he leido la guia de optimizacion del moderador (que me ha parecido muy interesante) sin embargo no quiero usarla de momento porque no creo q sea necesario. He usado tb el Radeon Tweaker pero no consigo gran cosa, en fin, a ver si alguien puede solucionarme el problema o es q simplemente esta tarjeeta no vale para el CS.Muxas gracias de antemano

SkiNeT

que drivers usas?

ach3chin0

Desde luego que deberia moverlo "algo" mejor. En esa guia tienes algunas directrices MUY utiles para optimizacion de máquinas

H

Psikopatita

pos aver si esq la grafika está jodida xq io cn mi 9000 no pro de 64 mg DDR lo meve a 90-100 fps casi constantes de 90 no baja.. :/

Daves

hasta yo con mi gf2 mx200 rulo a 100 fps constantes......... (quitando las bombas de humo que me la matan a la pobre xD )

en fin cosas extrañas os ocurren xD

N

skinet uso los ultimos drivers bajados de www.ati.com....los catalyst ....(los he instalado esta mañana) y esta todo configurado asi q no se...ach3chino no he entendido muy bien tu respuesta, eso de moverlo "mejor" no lo he entendido....respecto a lo de las guias, tendre q probar si no encuentro ninguna solucion pero sigo pensando que aunque pueda mejorar algo con la guia o quien sabe coger los 100 fps constantes, no creo q fuera necesario con esta maquina.Muxas gracias de todas formas y sigo esperando mas opiniones que puedan servirme de ayuda.

N

veo q no contestais, por ultimo ach3chino decirte q he seguido mas o menos tu guia para los fps, y esto sigue igual asi q no lo entiendo, bueno espero q alguien q haya tenido mi problema o algun alma caritativa me ayude a solucionarlo...gracias de todas formas

Usuarios habituales