Radeon 9200 128 mb AYUDA please

LuiGiS

Wenas. Mi padre tiene una tienda de informatica aki en Mallorca pont d inca se llama NGI entonces el pos me trajo la 9200 128 mb , entonces me dice ke la 9500/9800 se van mas karas y no me la kiere komprar ademas komo estas las tiene a sobre encargo, digamos las tiene ke pedir aposta porke no tiene en el stock ya ke los clientes suelen pedir cosas mas normalitas geforce 4 mx 440 64 mb y tal (La ke tengo yo puesta ahora mismo) y entonces es eso o me conformo kon la 9200 o me kedo kon la gf mx patatera sabeiS?
La tengo aki al lado ahora salvare datos formateare y la pondre a ver si rula bien.

Hay muxa diferencia de una Radeon 9200 128 mb a una Geforce 4 mx 440 64 mb?

Si me podeis Contestar asi rapidito os lo agradeceria :D pa a ver si la kambio si o ke?

Podria Overclockear facilmente la Radeon?

aLeX

Si hay diferencia, y no es poca. El problema es que para HL y sus mods las GeForce suelen darle mejor rendimiento a algunas personas. A mi en concreto la 9100 y la 9700 le dan vueltas a mi Geforce2.

Pero mejor que una GeForce 440MX si que es. Lo notaras en cualquier juego medianamente nuevo. Eso si, no tienes dx 9 ni la potencia de las nuevas gráficas. Pero aun asi no es mala.

LuiGiS

a k te refieres ke no tengo dx9? los juegos ke necesiten el directx9 no los puedo jugar digamos?
pq la geforce 4 mx 440 tmp tiene dx9 ya ke es antigua digo yo y si ke me rulan

Gracias por tu atencion :D

Usuarios habituales

  • LuiGiS
  • aLeX