radeon 9500 me va de culo please help

44

me he comprado una radeon 9500 128 mb, antes tenia una gforce 2 gts, la he cambiado, he instalado los nuevos drivers y cual es mi sorpresa que al hacer el 3dmark2001 las pruebas iban dando parones en la imagen, despues el counter strike me va entre 20 - 60 fps, me va todo bastante de culo.
He probado a instalar como 6 drivers diferentes desde al mas nuevo a uno antiguo pero siempre va igual.¿Saveis que coño puede pasar?
tengo un athlon xp 1800
512mb ram ddr
80 gigas disco duro seagate barracuda
placa gigabyte 7vtxe
por favor se os ocurre cual es el problema?

roqueman

a mi me paso lo mismo hace tiempo, conj una tarj peor pero aun asi, lo k paso fue k al meterle tantos drivers dio un error,hice una restauracion del sistema hasta el dia en k meti el primer driver y ya me aviso k se habia solucionado un error, prueba eso y si no pos nu se (format c:)

44

Me la compre el jueves, la estuve probando en casa y me daba saltos la imagen y tal en 3dmark2001, la lleve a la tienda y me estuvieron probando otra delante de mi, que estaba modificada a 9700pro y daba 15.000 en el 3dmarky iba d ela ostia. Cuando llegue a mi casa la pongo y me iba igual de mal,
No he formateado el windows, es problema de eso o por algo de hardware, de mi placa que no sea compatible o algo?

Spybreak

vendemela ke necesito una xD

roqueman

te acabo de decir lo k puedes hacer
RESTAURACION DEL SISTEMA (si sas lo k es ..)

44

???
pero tu no tenias ya una Spy???

Wycliffe

pues prueba a formatear

44

no puedo restaurar sistema pork no cree ningun punto de restauracion, pero volviendo al tema...
si reinstalo windows o format C: deberia arreglarse no?
problema de hardware no podria ser? (incompatibilidad con la placa)

Salcort

formatea y vuelve a instalar windows...¿que no puedes(quieres) por q perderias muchas cosas? pues tu mismo, lo q prefieras q la grafica baya bien o formatear.
PD: trabajo en mantenimiento informatico y se algo del tema,y pese a q no se las pirulas q puedas haber hecho te recomiendo eso, de todas formas..¿has provado a reinstalar los drivers de la placa base?

44

Si, tambien he probado a reinstalar los drivers de la placa, t sigue igual.
Tambien he reinstalado los DirectX9 y un huevo de drivers de la tarjeta.
Solo me queda por probar formatear y reinstalar Windows... pero de 80gb tengo libres 7, y va a doler bastante... xDDD

Spybreak

si bueno xD cosas ke pasan xD

aLeX

Si es que pasa de todo.... yo conozco a uno que se le ha quemado...

heaheahehaehaeha

Spybreak

a la parrilla sabe mejor xDDDDD

pos eso 44, ke a mi me interesa si la vendes, pero necesitare un poco mas de info para saber si el mod rulara xD

44

AJAJAJAJAAJAJA
Spy ya decía yo que subirla a 360 no era muy... recomendable... xDDDDDDDDDD

mmmmm venderla no creo... supongo k me kedaria con ella de todas formas... nuse ya se vera, lo principal esk se arregle :S

Spybreak

no fue cosa del overclock, sino del disipa de AMD ke le puse, era demasiado grande y chocaba con el AGP, y al bailar un poco probablemente tuvo alguna pekeña subida de tension. No se llego a kemar el chip, pero probablemente alguno de los transistores. La tarjeta funciona, pero se ven colorines por la pantalla XD

M

te la compro!

Salcort

otra solucion es quemar el PC, asi ya no te preocuparas de los lagazos de la grafica :D
PD: (¿querias una solucion a tu problema no?)

spAhs

Pues a ver como tienes la targeta ahora mismo? 9500 o 9700? por q si lo as pasado ya a 9700 pues puede ser por eso yo ke se... normalmente yo siempre q meto algo importante al pc tipo targeta grafica nueva y esas cosas formateo.... Asi q lo mas recomendable es que formatees como te an dicho arriba. y na mas meter el windows metas los catalys 3.1 y el direc 9.1 y ale y si sigue igual.... por tu bien q no la hallas pasado a 9700 para q te la cambien...

44

Si la paso a 9700 es por software (aun no lo he hecho) asik al no tocar nada del hardware me la cambian (es mas ya me la cambiaron una vez)

D

Apoyo la mocion de #17

44

algo con lo ke no acabe el pc hecho cenizas por favor?? :D

michi

que marca es (montador)?

donde la has comprado?

que drivers usas?

Spybreak

resumen rapido de cosas ke hacer para ke la radeon tire bien.

  • desinstala cualkier driver ke tengas de ati, asi como el panel de control. reinicias, y cuando detecte la tarjeta le dices ke no la instale, cancelas y punto.

-bajate los cataylyst 3.1 de la pagina oficial y tambien el panel de control

-instala ambos, primero los drivers, reinicias, y luego el panel de control.

-vas al panel de control de ati y tanto en direct3d como en opengl desactivas el vsync y el truform, y te aseguras de ke el antialising y el anisostropic estan en application preference.

con eso ya deberia tirar bien. si ves ke sigue sin ir bien dimelo y te describo paso a paso como eliminar al 100% todo rastro de drivers para ke asi no tengas problemas.

CrK

Es raro ke una grafica asi te vaya mal.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • 44
  • spAhs
  • Salcort
  • mrmag0
  • Wycliffe
  • roqueman