Radeon 9600 Pro 256MB

Er_CicloN

que os parece esta grafica?? es que me la quiero comprar, pero me gustaria saber si a alguien le a dao problemas o cosas asi...(no me digais "mejor comprate esta grafica" o "mejor compra esta otra", solo decirme que os parece esta) Gracias.

CaNaRy_r00lz

yo la tengo, es de club3d y va a las mil maravillas por ahora no he tenido problemas con ella en los juegos, :]

Gaara_

yo esa gráfica la iva comprar el lunes, pero el tio de la tienda dice que ya está descatalogada por la xt :(
que putada, pero si la das conseguido te la recomiendo, porque la tiene un amigo mio y le va mas que bien, sino que para mi es de las mejores gráficas que salieron al mercado

gl

HiGS

Gaara_ tienes razon me va de puta madre ^^ xDD

Maniac

mejor lo preguntas en el subforo de gráficas, seguro que allí te ayudarán más y mejor (aunque seamos los mismos los que contestemos el foro está para algo :P)

CeX

Yo la compré, una powercolor, y a los 2 dias la devolví pk me arrepenti y me komprado la Hercules 3D Prophet Radeon 9600XT y toy mu feliz con el rendimiento de esta :D

H

me uno..yo me compre la powercolor 9600 pro 256 y a los 2 dias la lleve por que hacia muxo ruido y resulta que se dilato no se que,asi que estoy esperando una 9600 xt nuevecita.

Usuarios habituales