Radeon VE a la brasa..o a la parrilla

Freestyler

Pues me acabo de cargar y de chamuscar ¡¡literalmente¡¡ la Radeon VE...por bestia...xD. Ara tengo puesta la Radeon 8500LE. jejeje k caña, no veais el tostao que tiene por un lao. La accion fue la siguiente:

  • Puesto que me aburria, cogi la vieja targeta y la overclockee hasta pffffff... GPU a 210Mhz y la Memoria a 220Mhz ya que sino no me arrancaba el PC... eso si, distorsionada la imagen (no se veia una mierda), asi durante 4h hasta ahora. La configuracion normal de la targeta es de 156Mhz y 156Mhz (GPU y Memory). NO recomendable hacerlo con una targeta buena.....aejejaaje.

    Recomiendo no aburrirse.

N

voodoo 3 3000 agp 16mb
CPU 166mhz Memory 166mhz@CPU 227mhz memory 227mhz

con un simple ventilaca de pentium y vive.

B

ei pos le pondré un ventilador de caja a mi tnt2 estratégicamente colocado y le meteré chicha. pero lo suyo sería conocer la temperatura del chip de la grafica, iwal que puedes conocer la de la cpu normal. las t.gráficas llevan sensor de temperatura en la gpu?? las nuevas si i las viejas no? pq si no sabes la temperatura es como jugar a la ruleta rusa xDDD pum! (salpica i tó) jjoajoajaoja

Freestyler

La mio hizo ¡¡CHOFF¡¡

Salcort

lo mejor es cojer un celeron700 y hacerle un overcloking hata 1,4Ghz, eso si,con un Titan de Cobre 5000rpm y un extractor de aire estrategicamente colocado
"la CPU no supera los 47º"

Orzo

El dia que te aburras y te de por ponerte clavos en la punta del cipo.... nos lo cuentas para que nos hechemos unas risas. :)

mikimoto

Hay que ser salvaje, pero si me prometes que no hay posibilidad de cargarse la placa, la proxima vez que me aburra quemo mi vieja TNT2 m64 (Eso si que es facil de quemar)

E

Mi geforce 2 MX 440 de fabrica: 120/120 OVERCLOKEADA: 235/195 Si le subo algun misero Mhz se cuelga y no se calienta nada.

Para saber cuanto se calienta mu facil, toca la tarjeta, si te quemas, TE AS PASADO.

Cagon la puta el celrron le duplicas la velocidad???!!!. A mi xp1700 solo le puedo subir hasta convertirlo en un 1900xp (si lo subo mas se cuelga el ordenata. Poneindole un ventilador mas, no se colgaria? o es que a llegado al tope?

Patrix

Pos te has cargado una tarjeta que va de pm para hacerte un equipo de DivX para el salon.

ElKedao

Nerf

Un poco más y me lo creo... no digas burradas nen...eso no lo sacas ni con refrigeracion liquida.

en fin....

Usuarios habituales