Ralentizacion en archivos HD

Hwo4rang

Pues no entiendo el porque se me ralentizan, se me ven con cuadritos, se me traba la imagen.. etc... de los archivos que me bajo en Alta Definición..

Supuestamente tengo PC para que vayan fluido me imagino no?

Tipo de procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2133 MHz (8 x 267)
Nombre de la Placa Base: Gigabyte GA-EP35-DS3L
Acelerador 3D: ATI Radeon HD 4850 /b
DIMM1: 2x Qimonda 64T256020EU2.5C2 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)

Por que puede estar pasando esto?

Utilizo VLC Player, Media Player Classic Home Cinema y nada...

darkavm

Actualiza los codecs.

Hwo4rang

Debería de borrar todos los que tengo e instalarlos nuevos? Cuales instalo?

No se supone que el VLC utiliza sus propios codecs?

DjinnSade

Klite codecpack > ALL

angelorz

Códecs: Cyberlink HD264 (viene con PowerDVD) ó CoreCodec AVC (te recomiendo el segundo). Lo instalas y en las opciones de reproducción lo marcas como Códec Externo a utilizar para reproducir el archivo.

Si no te sale ó no sabes, te hago un tuto en un rato (sobre las 4 o así me pongo, que ando liado).

Saludos.

Scerin

kmplayer http://kmplayer.softonic.com/

Hwo4rang

Entonces desinstalo todos los codecs que tenga y empiezo de cero?

Si me pudieses explicar un poco mejor que mejor.. Muchas Gracias! :)

qu4ker

Kmplayer + aceleración dxva.

Busca por ahí como se configuraba que estoy vago y no encuentro ningún link.

Edit: leete esto, la parte Utilizando el códec interno de MPC MH, solamente para tarjetas gráficas ATI e IntelG45.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=239279

kas

Has probado a defragmentar?

Has mirado que no sea el antivirus?

0000

suponemos q la lentitud es por uso de cpu excesivo

www.codecguide.com

elkirby

codecssssssssssssss

angelorz

#1 yo hice esto y me funcionó a la perfección.

Copiado de Vagos.es

Pregunta: Problema: el audio se entrecorta y a verces la imagen se me queda parada, estoy seguro de que tengo que tener algun problema de software, tengo el pc conectado a la tv lcd 1080p a traves de una cable que no recuerdo bien como se llama una de las puntas, la otra la que va a la tele si se que es HDMI, la tarjeta grafica es una nvidia geforce 7600 gs 512MB.
El programa de reproduccion es el windows media clasic, la verda es que no se que me da esos problemas ya que e bajado algunas pelis en alta definicion y no me habian dado ningun problema

Respuesta: Prueba con el CoreAVC Video Decoder o el Cyberlink H264/AVC Decoder y configuralos en el mplayer en filtros externos como preferido, son los decoders que mejor van, el primero es de "pago" y el segundo te lo instala el Cyberlink PowerDVD en sus ultimas versiones.

Pregunta: Ok ahora si, con el CoreAVC Video Decoder a la primera poniendole el filtro como predefinido va perfecto, hay que ver como para poder visualizar ese documental pedia un codecs tan especificos, lo digo porque ya habia visualizado peliculas en el mismo formato y no me habia dado problemas.

Respuesta: No es que sea un decoder especifico, es que el CoreAVC Video Decoder es el mas rápido que hay por ahora decodificando VC-1 Y H264, esta mas optimizado, por eso lo ves más fluido. Me alegro mucho que lo solucionaras.

Hwo4rang

Perfecto!.

Consegui instalar el CoreAVC y ahora me va perfecto.

Muchas gracias!.

angelorz

Nada ;)

Amazon

Gracias desde aquí también, creia que era problema de soporte de mi monitor :/

Usuarios habituales

  • Amazon
  • angelorz
  • Hwo4rang
  • kas
  • qu4ker
  • Scerin
  • darkavm