Ralentizacion total

wdaoajw

Hola.

El caso es que tengo un hp pavilion DV7-5050 desde hace unos 2 meses y hasta el dia iva perfecto, moviendo la demo del crysis 2 a tope y demas. El problema esta que de ayer para hoy, el ordenador va lentisimo, incluso jugando al LoL que siempre iva a 60fps ahora me va a 30 y pegando bajones, incluso se nota que se ralentiza al cambiar de pestañas del mozilla y tal.

Vi por ahi que este modelo tenia un defecto de fabrica y tal pero como hasta el momento no me habia dado problemas no le di mas importancia. He mirado un poco lo que se y mientras juego y tal ni la CPU ni la RAM estan usadas a tope. Sin ser un experto diria que es algo del disco duro, ya que tampoco se calienta mas de lo normal durante estos 2 meses.

Alguien sabe alguna manera de probar que es lo que esta mal, o en otro caso, de otro portatil de un precio similar 850€ +- con el que se pueda jugar tambien ya que este ordenador le uso bastante?

Gracias

xPipOx

Dudo que por el HDD te vaya lento, todo lo que estes ejecutando deberia de estar en la RAM. Yo optaria mas por la opcion virus/gusano/troyano/mierda que por algo roto.

bertobrvc

Formatéalo y metele un win7 "retocado", suele ser la solución porque con los S.O. de serie te meten mucha publicidad y mierda e incluso programas para que se te joda el PC. No os riáis que en una tienda de Maliaño (Cantabria), PC2000, se ha llevado una demanda por práctica desleal ya que en el programador de tareas dejaban una tarea preparada para llenar de mierda el PC y hacer que lo lleven a reparar.

wdaoajw

Lo compre en pccomponentes, ah y un par de cosas que me deje del post. Esta madrugada,( la del 20 al 21) lo deje por la noche descargando a saco, aunque no creo que tenga nada que ver. Tambien hoy lo que he hecho ha sido la opcion de formatear de HP, que es que te deja el pc tal como viene de fabrica solo que sigue llendo igual de lento

Loa

el defecto de fabrica esta en los puertos SATA 2Mb, que en tu caso solo afectan al SATA externo y a la lectora, no al disco duro.

eso no quiere decir que no se haya estropeado otra cosa, usa el memtest, chkdsk, etc para descartar fallos de HW

wdaoajw

he pasado el checkdisk y no ha dado problemas, el memtest como se usa? hay que copiarlo en un cd?.

Por cierto, hoy al poner el lol para probar otra vez el pc, me habia bajado los graficos automaticamente asi que no descarto que sea la grafica, hay algun programa para comprobarlo?

p4to

que es solo jugando o todo en general?

xPipOx

Quizas los nuevos driver graficos que has bajado son una castaña o quizas ni le has bajado drivers? Es muy raro todo...

wdaoajw

es en general el pc entero, con todo. No, no le he bajado drivers lo he dejado segun viene de fabrica que viene con todo instalado ya.

Es como que tarda en cargar todo es muuy raro ademas ha sido de un dia para otro

wdaoajw

Ahora mismo estoy pasando el Avast, aunque dudo que halla nada, y va lentiiiiiiiisimo. He abierto el administrador de tareas y la cpu esta al 14% y la ram a 1,7gb usadas y 2 enteras libres.

La velocidad del avast es de 30mg/s nose pero imagino que es una mierda ya que solo tengo 60gb usadas en el pc y esta tardando la vida.

Loa

bajate algun programa de medicion de rendimiento y pasalo

wdaoajw

Podrias recomendarme alguno? nunca he utilizado ninguno de esos

wdaoajw

He encontrado uno y lo he hecho y como no tengo mucha idea de si esto esta bien o mal ahi lo dejo

http://img138.imageshack.us/i/rendimientoi.jpg

EDIT: Si pinchais parece ser que no se ve, pero si copiais y pegais la direccion si se ve

1 respuesta
Zuki

#13 mira haber los programas que se ejecutan en segundo plano, haber si hay algo que no deberia estar. Limpia los ventiladores, que a causa del calor tambien puede generarse lentitudes extrañas. Que es lo ultimo que has instalado?

wdaoajw

No veo nada raro en los procesos y lo del calor si te digo la verdad no creo que sea pero no voy a abrir el pc ya que esta en garantia, asi que mñn lo mandare para pccomponentes.

Otra cosa, ya que este pc esta descatalogado podeis recomendarme otro de caracteristicas parecidas que ronde los 800-850? Ya que este pc lo uso como un sobremesa mas ademas de llevarmelo y me gustaria usarlo para jugar y demas

p4to

yo tenia un portatil ke iva lentisimo y le pase un programilla ke me fue de pm: Argente utilities
az un scaneo y mira ver si te mejora

U

Mirate los procesos que tengas abiertos, fijate si tienes alguno que no te suene de nada, a ver si se te ha colado algo que te este chupando la vida.
De todas maneras a mi suena esto a gusanaco.
www.activescan.es

1 respuesta
wdaoajw

#17 He pasado el activescan ese, ademas del avast y no me ha detectado nada asi que ya me he puesto en contacto con el servicio tecnico de la garantia

wdaoajw

Finalmente ya he tramitado la devolucion y tal y ahora estoy pensando entre estos 2:

http://www.pccomponentes.com/asus_n53sn_i7_2630qm_4gb_750gb_gt_550m_15_6_.html#anclanick

o

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-64354-64354-5048664-5076728.html

El Asus me llama mas por la pantalla a 1080, pero lo que quiero saber es acerca de la grafica. He visto en alguna review a la NV por encima de la ATI(Una seguida de la otra) y por otras webs lo que he leido es que la ATI es MUY superior a la NV. Mis conocimientos no van muy lejos y queria una opinion. Gracias

p4to

esa ati le da mil vueltas a la nvidia

Usuarios habituales

  • p4to
  • wdaoajw
  • uf0
  • Zuki
  • Loa
  • xPipOx
  • bertobrvc