ralladura maxima

marius

Acabo renovar pc, actualmente tengo:

--->gigabyte 8ipe 1000-L (i865pe)
--->p4 2,8 ht (800 fsb)
---> 512 mb ddr 400
---> gf4 ti 4200 128 mb ddr

Mi problema es que cuando ejecuto algocon peso, por ejemplo un juego (no me pasa en cs), al volver a windows aparecen unos parpadeos de pantalla y no puedo ejecutar nada, como si le faltara ram...
Ademas sobre fondos negros se ven muchos puntos blancos o de colores como sintoma grafico defectuoso.

El segundo problema claramente se puede asociar a la tarjeta graica, pero el primero creeis que tiene relacion?
soluciones posibles?

LeTHaL19

podria ser de la grafica, prueba cambiando la grafica y cuentanos!

DNC

si estas haciendo overclock a tu tarjeta sera eso, sino no se xD

marius

No estoy haciendo oc.
Por cierto, salgo del steam&cs y se me cuelga, tanto con cualquier juego. Si no reinicio no se soluciona el problema. El caso es que tengo todo nuevo, incluido el hdd.
Es posible que la gráfica cause problemas de rendimiento del sistema?
Es posible que 512 ddr 400 (single chanel) sea poco para este equipo?
Ya no se ni lo que pensar...

                      [b]H te necesito...[/b]

P.D.: La Grafica no es nueva, tiene casi un año...es mas no paso de 60 fps en la 1.6

kogollo

lo más seguro es que sea que tu gráfica falle. Prueva bajar el AGP a 4x. o si no pruevala con cualquier otra gráfica

msT

Claramente, mi opinion es, la grafica no funciona correctamente.
Yo de ti probaria con otra tarjeta, porque las cosas que te hace no es normal, y que te de 60fps en STEAM con la GF4 Ti4.2 y un P4 2.8 es traumatico. Y mas cuando yo tengo un AMD XP1.7 con una GF4 MX440 y me da 60-80fps.

BeSaiD

q fuente de alimentacion tienes?

marius

una golden point de 250 w

marius

vale, ya esta. Por si a aluien le pasara algo parecido he de comentaros que el problema lo producia la tarjeta grafica, esta defectuosa.

Usuarios habituales

  • marius
  • BeSaiD
  • msT
  • kogollo
  • DNC
  • LeTHaL19