ram

A

rinden bastnt mejor dos modulos d 256 ram , p.e. , k un modulo d 512? hay muxa diferencia??si se kiere ampliar dntro d poco, se k es mjor cogerse un modulo, y luego se amplia, xo sino, es mjor cogerse 2 modulos ?? solo keria opiniones. thx
salu2

Necris007

rinde mejor con dos de 256 pero pienso q es mejor la de 512 por q para el futuro al renovarlo ademas no creo q aiga tanta diferencia entre las dos opciones

kas

Depende de la placa base.

Con una placa base que no tenga canal dual para RAM, es mejor un solo modulo de ram.

En cambio si soporta DUAL mejor 2x el modulo que kieras. Augmenta bastante el rendimiento.

A

si k es dual, es la abit nf7-s . pos me cogere 2 modulos mjor, y ya si kiero ampliar en el futuro, pos vere lo k ago. thx a todos
salu2

BeSaiD

yo q tu, HOY POR HOY, pillaria 1x512MB...

Piensa q si queires actualizar en un futuro (q no sera muy lejano, ya q los 512 van un poco cortos...) deberas tirar esos 2 modulos...

Yo pillaria 1 de 512 ahora y cuando puedas, otro.

Ademas, por la diferencia de rendimiento bajo plataformas AMD no merece la pena casi el dual channel. Este efecto se nota muchisimo mas bajo plataforma Intel.

Saludos.

A

ah pos eso no lo sabia. k en amd no era tnta la diferencia. siempre se aprenden cosas nuevas xD
pos aora ya si k nose k acer. lo mas seguro k m coga el modulo, y dntro d 1 mes o asi, ya cogo otro d 512. thx
salu2

BeSaiD

desde mi punto de vista, es lo mejor q puedes hacer. Se nota mas la diferencia entre el 1/2 giga y el giga en carga q con respecto al dual channel en amd.

Usuarios habituales