Ram

D

Tengo el pc nuevo de Diciembre, y toca renovar RAM, en principio he pensado en 2x1Gb y tengo vistos estos :

-G. Skill 2x1gb ZX / Extreme HX Series 2-3-2-5 1T (259€)
-OCZ 2x1gb EL Platinum 2-3-2-5 (288€)

Actualmente tengo un:

AMD64 X2 4400+
Ati X1800 XT 512Mb GDDR3
Asus A8N SLI Deluxe
2x512 Kingston CL3

Mi gran duda es, estan bien estos modulos? o valdria la pena poner 4x512 ? estoy buscando un rendimiento maximo en mi maquina, gracias por adelantado!

CaZaDoR18

No pongas 2x 512, por que pasa a 2T, es decir para leer la ram haria 2 ciclos, y a parte el dual chanel creo que baja de velocidad.

Las 2 opciones estan muy bien, lo que no se si las OCZ son mejores para hacer OC...

PlrA

Las G.Skill, aunke no tengo muy claro ke gama son, pon link y tal.

D

http://www.gskill.com/f1-3200phu2-2gbzx.html

el link de las gskill, a mi me gustan estas.

Edit: Ahora si esta bien el link sorry, las memorias estan en izarmicro :P

CaZaDoR18

Esas son las que tengo yo... ¬¬ las compre hay hace 10 dias..

KveR

Yo iria a por las 2GB F1-4000USU2-2GBHZ UCC, están haciendo la mayoria +260fsb y por el contrario las nuevas ZX no están haciendo gran cosa.

D

#6 son 3€ mas baratas xD

Yo tengo pensado dejarlo en 250x10 (2500mhz) he visto por ahy alguna review y se quedan los timmings en 3-3-2-5.

Que diferencia hay entre esas memorias? estas llevan 3-4-4-8 1T

tampoco soy muy entendido de latencias, pero unas son DDR400 y otras son DDR500, y las latencias de estas ultimas no son peores? eso si en cuanto a OC, me gustaria mantener la refrigeracion por aire que tengo ahora, ya que he desembolsado muchisimo por un pc de estas caracteristicas y no esta la cosa para RL demomento (ahora toca un par de raptors)

_

mMm kero pillar 2 modulos de ram 512 ddr pc400 ... como se q son compatibles con mi placa ??

cuanto me podrian costar ? e oido q 1 bloqe asi sobre los 39.9 .. puede ser?:P

PD: placa -> P4VXASD2+

D

#8 en el manual lo suele poner que tamaños de modulos soporta tu placa y a que velocidades.

A mi me parecio que las kingston de 512 ahora rondaban los 4050€ puede ser :/

Usuarios habituales