RAM 266 Mhz a 333 Mhz

B

Buenas gente, actualmente tengo 3 módulos de memoria RAM, 512 mb repartidos en 2 módulos de 256 mb a 333 Mhz. Y otro de 512 mb a 266Mhz.
Actualmente se a configurado a que funcionen las 3 a una velocidad de 266Mhz

La duda es si se notaría un cambio de que funcionen de 266 a 333 Mhz y cuales serían los cambios.

Saludos :D

ZeroX_r00lz

Claro ke se notaria el cambio, pero no kreo ke te compense perder 512mb para rular a 333mhz.

Puedes intentar hacer OC a ver hasta cuanto te llega ese modulo, jugando con los timmings y voltage.

Salu2

B

Gracias ZeroX_r00lz, no es reducir a 512, es cambiarla por una que funcione a 333Mhz[Total 1 Giga](que la tengo en otro pc que no se usa)

Sobre lo de OC, no tengo ni idea de como se hace a pesar de que me lo han explicado infinitas veces...:P

Xenom0rph

Los modulos que rulan a 266MHz pueden dar muchas sorpresas. Yo estuve rulando en sus tiempos con memoria perry merry 266MHz Elixir @ 380MHz y se de gente que ha llegado a 440MHz con Samsung viejecitas, de antes del tema de las BH-5.

B

después de la respuesta de Xenom0rph, me esforzaré sin cagarla en overclokear..saludos

Xenom0rph

Se me olvidaba, yo he rulado toda mi vida con vdimm al maximo, y toda la ram que he usado sigue funcional hoy dia, 100% estable. Y en algunos casos, las memorias sufren una especie de "rodaje", con el tiempo acaban overclockeando mucho mas que cuando estaban nuevas.

ZeroX_r00lz

Xeno, eso era trampa xDD, habia algunas samsung antes ke eran la gloria...

Y sobre el post, si lo tienes en otro pc, adelante, haz el cambio, aunke ami siempre me kedaria la cosa de hasta cuanto suben esas pc2100 :D

Salu2

Usuarios habituales