Ram Calidad/Precio

P

Próximamente me compraré un módulo de ram de los siguientes:

.: A-DATA DIMM 512 MB (DDR400) 45€

Especificaciones:
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=I9IDVA&#tecData

.: G.E.I.L. DIMM 512 MB (DDR400, serie Value) 49€

Especificaciones:
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=I9ID82&#tecData

.: Kingston ValueRAM DIMM 512 MB DDR-400 (KVR400X64C3A/512) 42€

Especificaciones:
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=I9ID25&#tecData

Por esos precios, cual es el mejor?

Saludos y gracias.

BaYaRd

eres gamer no? entonces coje el a-data, tiene cl 2,5

P

y las geil tb :\

G4BO

mirar yo kiero una ram para jugar a los jnuegos nuevos ke me piden 1 giga y no se donde comprar
ni se como se pone ni na, alguin me lo explica

y ke sirva pa todas las cosas y ke te bien de precio

erdanblo

Y que me haga la comida, y que me haga el desayuno, y que me limpie la ropa, y que me lave los pies, y que estudie por mi, y que apruebe por mi, y que flamee por mi, y que trabaje por mi, y que... (buf, paro ya que me rallo.)

Una Ram es la cosa más simple de poner, abre la caja y haz prácticas, ya verás como sabes.

P

Entonces, las A-Data serían la mejor opción?

Porfavor necesito más opiniones.

PD: Tengo pensado hacer un pequeño oc al procesador.

BaYaRd

si pues con unas memorias de ese tipo poco oc harás...

P

a 180 fsb llegará facil :)

KveR

#8? Son ddr400, eso significa que minimo 200 fsb lo tienes asegurado sincrono, no suben mucho pero los 220 fsb los cogeras .

No son memorias de calidad, coge la mas barata, no notaras diferencia de una a otra.

P

#9 Pero por 3€ es mejor tener cl 2,5 que 3 no? o ni eso? xD

Saludos.

KveR

Hombre por 3 euros, pues bueno lo que veas.

F

Mira si yo fuese tu me cojo las GEIL ya que van con el disipa y tan solo te cobran 4€ por el y puedes meterles caña aun que sea un poco :P y respecto a BaYarD yo hago OC con mis Kingston CL2,5 y le he llgado a subir 50 fsb a mi athlon :P
Y por cierto no cojas las kingston son CL3 :P
Mis Kingston son CL2,5-3-3-8

BeSaiD

yo iria a pcbox y miraria in situ los chips de las memorias. Quizas te lleves una grata sorpresa encontrando winbond UTT en ellas ;)

Saludos.

uplink

las geil value de los disipas azules son memorias 2T!!! tener mucho cuidado con eso y no las compreis. No es oro todo lo que reluce ;)

BeSaiD

supongo q dependera del caso, pero he tenido un compañero q las tuvo y le hacian 260...y a 1T.

Hwo4rang

yo tengo 2x256 de corsair... pero ahroa le kiero meter un modulo mas de 512... da igual ke lo meta diferente... o ke sea de otra marca o mas barato o algo de eso?

Me saldrá rentable o mejor me kedo como estoy?

KBSKenny

son OCables estas memos?

Corsair XMS DIMM 2 GB (DDR400, 2x1GB, TWINX2048-3200C2)
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=IBID65&#tecData

T

Mi kingston es 2,5-3-3-7

aLeX

Yo queria comprar estas:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=IAID7A&

Aunque ya no se que hacer. Cuando me pongo a ver memorias caras, placas caras, micros caros... acabo subiendo mi presupuesto una barbaridad. Ya no se si compensa el overclock tanto. Quizá sea mejor ahorrar 300€ en el conjunto y dentro de unos meses darle otro cambiazo a medio PC.

Hwo4rang

ke alguien me diga ke no se ke hace

KaiserDexter

como puedo ver los numerillos de mis memorias XD los CL esos XD
saluos y cuando las compre antes de llevarmelas donde lo puedo ver? XD

BeSaiD

alex, depende de lo q busques...

Si buscas fsb medio-alto y latencias muy bajas, tanto esas memorias como las OCZ de 149€ PC3200 Gold 2-2-2-5 son una buena solucion, siempre y cuando puedas suministrarle el voltaje (si vas a cambiar el pc, supongo q meditaras la compra de una DFI...)

Si buscas fsb altos y latencias buenas, lo suyo es algo TCCD o TCC5 (algo peores, pero llegan a 300 tb, eso si, casi siempre como minimo a 2.5-4-3-7). Estas son mas caras...

Para overcolock, comprar otra cosa no merece la pena...

Saludos.

PD: iria a por las kingston: baratas y de rendimiento muy bueno.

MillenColin

No recomiendo ningunas, yo tengo las GEIL, que son 2.5-4-4-8 TL2 y no me molan nada, ahora mismo las tengo a 210 Mhz pero si overclokeo a mas bajaaaaaaan una burrada, tendre que bajarle las frecuencias a 333 por hard desde la placa base y a ver si asi llegan bien con el oc, porque sino... ahora las tengo al 5% porque me tengo que comprar otro disipa para el micro, que lo tengo a temperaturas extremas y como siga asi ni haciendole el RCP lo resucito xD, pero de esas memorias olvidate, son todas caca, y la verdad por un precio asequible no se que se puede recomendar.

Puestos a tener en cuenta una de las tres las Kingston parecen la mejor opcion.

PD: Ahora mismo he puesto las GEIL a 220 Mhz.

kas

@ BeSaiD 149€? En aiguamolls casi 100€ x2 :\

P

al final tendré que ir por las kingston paleras, ya kel tio de donde pillo las cosas no tiene ni las geil ni las a-data en stock :S...

salu2 y gracias

aLeX

Yo tiro mañana a Alternate a por esas HyperX. No son gran cosa, pero mejor que unas genericas si que pintan, tan solo me cuestan 35€ más caras que unas ValueRam.

Ya me veia comprando unas de marca la cabra :/

BeSaiD

kas, no se tu, pero a mi me sale q cuestan 118+iva... y ten en cuenta q es aiguamolls..."Los mejores precios en productos q no tienen en stock", ese deberia ser su lema...

Saludos.

kas

pues me devi equivocar o no tener la lista actualizada.

Buen lema :D

Usuarios habituales

  • kas
  • BeSaiD
  • aLeX
  • PROGAMER
  • Hwo4rang
  • KveR
  • BaYaRd