ram ddr 333 o ddr 400

NiGGaZ

buenas tengo en mi pc un modulo de memoria 512 kingston 333 pc 2700 "creo" y estoy pensando en comprarme otro modulo, y la pregunta es, me lo compro igual que la que tengo a 333 o a 400? como ira mejor...? algunos me direis pues la de 400 pero creo recordar que si los modulos van a los mismos mhz o hz o como sea es mejor que ir con diferentes mhz.

Gracias de antemano. un saludo

fosil

333 si vas a usar los dos.

yo creo ke es mejor tenerlo en la misma frecuencia todos los modulos , en este caso 333.

si tienes uno de 400 y otro de 333 , el de 400 se te bajara a la frecuencia del ke mas bajo esté , 333.

(aora los mas entendidos ke lo expliken mejor:P )

S

lo 1º es ver si tu placa acepta memorias a 400 por k sino es asi por muchas memorias a 400 k compres no iran a mas de 333 y si , no vale la pena poner una 333 con una 400 ya k las 2 iran a 333 lo mejork puedes hacer es mirar tu placa y ver si puedes poner a 400 y solo tener a 400

NiGGaZ

si, claro que puedo poner memorias de 400, mi placa es una abit ntf-s 2.0 o como se llame, lo que pasa k cuando me compre mi pc me dijieron que me comprara a 333 para k fuera sincronizado con el micro o yo k se historias y por eso tengo una de 512 de 333, y la seguire teniendo.

Entonces por lo que veo, lo mejor es otro de 333 no?

KveR

Mientras la placa acepte DDR, da igual lo que marque, la velocidad de la ram irá marcada por el fsb del procesador (si las quieres tener sincrona) y no por la placa.
Si compras un modulo ddr400, podrás pincharlo sin problemas, simplemente trabajara a la velocidad que tenga fijada el FSB, es decir, si tienes el fsb a 166, ( imagino que si) trabajaria a 333mhz junto a la otra.

NiGGaZ

aham gracias por la aclaracion. Gracias a los demas. Un saludo.

MaRiGuaNo

kver una duda q siempre he tenido, q es mejor tener fsb 166 y memorias sincronas?? o fsb166 y memorias by spd (400)??
siempre hablando de memorias DDR400

Un saludo

KveR

E sque by spd (400) es lo mismo que ir sincronas, es decir ira sincrono con el fsb, en este caso 333mhz.

J

ya que esta abierto este post sobre memorias, quería saber si las memorias GeIL son buenas...

J0d3r

Unas memorias no son buenas por su marca.

Hay GeiL value ram de las de ddr400 cl3 que son una porquería, y hay GeiL ONE series que son unas magníficas memorias.

No se compra por marca, sino por características.

saludos

MaRiGuaNo

#8 tonces xq segun si lo pongo de una manera o de otra me dice "la frecuencia es de 200"(by spd) o "la frecuencia es de 166"(auto) teniendo de las 2 maneras el fsb a 166.

Yo creia q cuand ponias by spd si tenias el micro a 166x11 pues la memoria iba a 400.

Un saludo

Usuarios habituales