Ram en Win98

antiheroe

Alguien me puede explicar como puedo instalar windows 98se con mas de un giga de memoria ram por favor.

MeSiDj

facil,quitale un bloque de los que tengas y luego se lo pones tras instalarlo.

QueTzaL

Hay un "pack" no oficial para Windows 98SE, pero solo vale para la version inglesa.

Mas o menos soluciona tu problema y mejora bastante el SO (soporte para mas ram, mejora la compatibilidad de Win98 con los USB, añade un estilo de escritorio similar al del WinME...), vamos, una pena que no exista para la version Española, porque si no mas de uno (con un PC algo viejillo), se podia volver al 98 sin problema.

antiheroe

Si le quito modulos de ram instalo el win 98 y despues lo pongo el pc ni me arranca colega.

mikimoto

Es que no se pq algunos se empecinan con esa cosa del jurasico.

Los que os dicen que el 98 es la caña os estan comiendo la cabeza.

El 98 es un SO con mas de 6 años de vida, que no esta preparado para funcionar con hardware moderno, y que, aunque consigas que arranque con 1 gb de RAM, solo gestiona bien los primeros 256mb (lo de bien es un decir).

Tienes 2 opciones: O XP, o cualquier linux con un kernel mas o menos nuevo (pero te vas olvidando de jugar sin partirte los cuernos para que arranque el juego).

G

Estoy con mikimoto, ponerle 98 a esa maquina es desperdiciar el hardware

ElPasmo

disculpa mikimoto, pero 98se gestiona dpm 512 de ram...

aunk eso si, ponerlo con mas hardware es desperdiciar la capacidad de la máquina... en eso toy totalmente de acuerdo...

para 1Gb no te comas la cabeza, XP tio...

antiheroe

La pregunta es que si alguien sabe como hacer que funcione con mas de un giga de memoria ram no que si es mejor o peor que xp, eso ya lo se.

Usuarios habituales