Ram para el portatil

Pintxi

Hola tengo un problemilla con una compra que e hecho , me e pillao un portatil tal que este :Toshiba C50-A-1HQ Intel i5-3230M/4GB/500GB/GT740M/15.6" http://www.pccomponentes.com/toshiba_c50_a_1hq_intel_i5_3230m_4gb_500gb_gt740m_15_6_.html

Y quisiera meterle 16 g de ram pero no de golpe osea ahora 8 y dentro de un tiempo 8 mas , pero me apresure en la compra y pille una ram de g.skill tal como esta http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_ddr3_1600mhz_pc3_12800_8gb_cl11_so_dimm.html

El problema es que pone que es 1.35 v pero compatible con 3 generación de intel core y como no ponía ddr3l o pc3l la coji ... El envio me llega mañana pero no se si voy a poder poner esa ram o la tengo que devolver . Alguien sabe si va a ser compatible con el portátil ? Si quito la ddr3 que viene con el portátil y pongo la gskill ? Un saludo

RubaPowa

No debería tener problema alguno para funcionar. Tu procesador es de 3º generación , la ram es de la frecuencia que soporta y el voltaje es inferior , menor consumo y calor supuestamente al mismo rendimiento que una de 1.5v.

#3 Quitando la de fabrica y poniendo la gskill no habría ningún problema , el problema seria poner ambas ya que tendrías que forzar a la ddr3l a funcionar a 1.5v .

Pintxi

Ok así que sin problema no ? Pero voy poder poner la del portátil que es ddr3 con esa que es ddr3l hasta que compre la segunda de 8 g?

1 respuesta
D

Dudo muchisimo que te salga bien llegar a ponerle 16,con 8 vas a ir sobrado.

yo aveces tengo steam,origin,navegador,dos maquinas virtuales ,blender y con 8 GB me tira bien

Tampoco se que hacer,pero te comento vamos ,para que mires a ver si realmente lo necesitas

Pintxi

Pues seria para jugar generalmente y un poco de diseño grafico pero no se , entonces que me recomendais 2 spot de 4 así hago 8 , o dejo uno vacío? La ram la voy a cambiar la que compre por que es cl11 y la de 9 vale 1 euro mas ... Pero si es así le pillaria 2 x 4gb drr3 cl9 g.gskill o con 12 ? Mas que nada por poner las ram iguales

Usuarios habituales

  • Pintxi
  • dabears
  • RubaPowa