Ram para MacBook Pro Mid 2010

DarkSoldier

Buenas gente

Tengo un macbook pro mid2010 y quiero meterle mas ram, 4gb se me quedan cortos, en wipoid no hay para mi mac (las hay superiores y aunque se puedan usar no me fio) y en pccomponentes estan agotadas todas xD

Alguna recomendación de donde puedo comprarlas?

Especificaciones MBP Mid 2010 15"

  • Double Data Rate Small Outline Dual Inline Memory Module (DDR3) format
  • 30mm (1.18 inch)
  • 2 GB or 4 GB
  • 204-pin
  • PC3-8500 DDR3 1066 MHz type RAM
AcidNos

Algunas RAM superiores funcionan sin problemas. Si te pone que valen para tu Macbook sera que no hay ningun problema. Si no valen siempre puedes devolverlas.

1 respuesta
DarkSoldier

#2 he leído por foros oficiales de apple que pueden dar problemas por nose que del clock xD pero weno ya por precio tb, si salen mas baratas las de mi modelo...


en la web de macnificos he visto esto:

http://www.macnificos.com/list/490/21/2/1/Memoria-RAM-MacBook-Pro.htm

que marca es mejor? mas baratas no hay? xD

1 respuesta
AcidNos

#3 Marca no se, yo queria cambiar tambien las del mio pero es algo que tengo como secundario hacer, ya que de momento me tira bastante bien. Yo diria crucial, que es la unica que conozco y curiosamente son las mas baratas.

1 respuesta
DarkSoldier

#4 yo es que es casi mi principal ya, entre clase y curro, maquinas virtuales.. buff xd

1 respuesta
AcidNos

#5 supongo que no habra problemas en devolver las memorias por otras en caso de que no valgan. Y si quieres ir a lo seguro, desmonta el Macbook para ver que memorias monta y busca unas iguales.

B

buscate una kingston 1333 o 1600, o sino marca crucial. habla antes con la tienda a ver si en caso de que no funcione, te admiten devolucion, seguro que amazon no te pone problemas

mira el mercado de 2 zarpa

Usuarios habituales

Tags