RAM portatil

NeO_PedritO

Hola, abro el tema para preguntar como se puede saber el maximo de ram que soporta un portatil, ya que me gustaria ponerle 2 GB (dos modulos de 1 GB) a 533 MHz (es como la que trae). Ahora mismo tiene dos modulos de 512 MB, es decir 1 GB.

El portatil en cuestion es un Samsung R40, por si alguien sabe si soportaria ponerle mas memoria.

Gracias ;)

Loa

se puiede saber entrando en la web oficial del producto y mirandolo :S:S

asi que ia sabes

muakSs

aLeX

Yo estoy convencido de que puedes. Un R40 no es para nada antiguo, y 2 Gb tampoco es una burrada a dia de hoy.

NeO_PedritO

Espero que se pueda...

Ya he buscado y no encuentro ningun sitio donde me lo digan :S

Te reto a que lo encuentres #2 xD

Loa

#4 encontrado en menos de 5 min ...

max 2gb, ahora o te fias de mi o lo buscas por ti mismo

NeO_PedritO

De verdad que no lo encuentro, no creas que no he buscado :S
Te agradeceria que pusieras link, gracias.

Loa

#6 no es que no lo encuentres es que no buscas :S:S

google + samsung r40 especificaciones

el segundo link te lo dice

si no te vas a la web oficial, te vas al manual de usuario del portatil y tambien viene.

NeO_PedritO

Vale, acabo de encontrar uno que pone max 2 GB, pero no es pagina oficial, y buscando en samsung ni de coña aparece :S

http://almacenpc.solostocks.com/lotes/comprar/portatil_samsung_r40_intel_core_2_duo_t5500_1.66_ghz/oferta_2150170.html

NeO_PedritO

Si pregunto es porque no tengo las instrucciones.
Si te molesta que pregunte no me contestes, nadie te obliga. Gracias.

Loa

si preguntas es porque no te molestas en buscar...

las intrucciones como tu dices estan en la web oficial, mismo sitio donde esta la info que buscas y que me he molestado en buscarte para que digas eso ahora...

pd: suerte a partir de ahora no contestare en tus post

NeO_PedritO

Perdona que te diga, pero no me has puesto ningun link (solo dijiste que buscando por google el 2º...ninguno de los que aparece es la pagina oficial ni me aclara nada), asi que no te "has molestado" en "ayudarme".
Paso de seguir discutiendo contigo, porque esto solo va a desembocar en que el hilo deje de tener sentido.

Si alguien sabe con seguridad si el portatil Samsung R40 k004 soporta al menos hasta 2GB de RAM, su respuesta es bienvenida.

Gracias ;)

shortyStyle

Memoria RAM 1 GB (instalados) / 2 GB (máx.) - DDR II SDRAM

http://almacenpc.solostocks.com/lotes/comprar/samsung_r40_k004-core_2_duo_t5500_1.66_ghz-15.4''_tft/oferta_1700561.html

NeO_PedritO

Con ese si me quedo mas convencido ya, gracias #12 ;)

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • shortyStyle
  • Loa
  • aLeX