raM :S

InmortaL_cs

Ya que en el post de hardware nadie saber y los moderadores tampoco estan, le he preguntado personalmente a billa y ha pasado de mi :) aver si vosotros sabeis algo mas ya ke este es el post mas visitado por los gamer.

compre ram 512 DDR 400 mhz CL3

La ke tenia antiwamente:

ram 256 DDR CL2.5

resulta k la de 512 no me la detecta el ordenador, incluso me suele hacer un tipo de floping o algo de eso en la bios al encender el ordenador

¿la ram no es compatible ?
¿Sera los CL ?
¿Que son los CL ?
¿O seran los mhz de las ram?

Gracias

PD:

El pc es un :
Pentium IV a 1700 mhz
la ram ke tiene ahora mismo es 256 DDr ( no dice los mhz ) CL2.5
la grafica fx 5200
algo mas ?


Editado por Moderador:
-> El que no te respondan en un foro no te da derecho a que te saltes las normas y preguntes en otro, sabiendo que no debes hacerlo.
-> Los administradores de la web no somos el servicio ténico de asistencia de los usuarios para temas ajenos a la web, otra cosa es que por voluntad propia os ayudemos de vez en cuando dentro de lo que podamos hacer.

Thread movido.

Drosses

Expecicifica q pc tienes...

VeNGeR

me da q no es compatible xq a mi me paso eso mismo, y tuve q kitar la ram esa xq incluso al entrar a win2 se me colgaba el pc, y cuando me entraba a win2 me iba como el culo y me daba fallo de todo.
gL

kas

Te he respondido en el otro threat, pero no habias dixo que pc tenias.

La incopatibilidad no la veo, xq si tu placa base no sabe lelvar la ram a mas de X Mhz, pues la pondra a X Mhz.

Aunq puedo estar equivocado :\

m0rG

Pero si ya te dieron respuesta... Creo que Soy_HeatoN te dijo que resetearas la BIOS y pusieras después la RAM nueva (sin poner la vieja).Otra cosa es que tú no quieras hacerlo por que no vas a romper nada si lo haces con cuidado.

J

Prueba a resetear la bios ya sabes quitando los jumper y volviendolos a poner o si actualiza la bios que asi seguro k lo vas a solucionar,aqui tienes una guia de como hacerlo:
http://www.noticias3d.com/articulos/200112/bios/1.asp
pd:yo no em ago calgo de lo que puedas hacer

Usuarios habituales