Rampage III Extreme xXx Edition

miniCrack

Esta placa de ASUS ofrece tres tarjetas especiales de expansión unidas a la placa principal, ideal para los afortunados poseedores de más de una tarjeta gráfica ASUS ROG debido al tamaño y al número de slots que ocupan.

C&P www.noticias3d.com

1
AeRoS

en ke torre metes eso niño en una labadora? xd

TeNSHi

#2 LaBadora es un tipo de caja nuevo?

M



Menudo maromo macho...

horvathzeros

#4 Menudo maromo macho...

Espero que estes hablando de lo grande que es la placa base xddd

No quiero imaginar el tamaño de una torre con ese placa, omg. Comprarte algo y sólo meterle 1 gráfica parecerá pecado xd

Que las empresas de servers las vayan comprando ya ! :x

M

#5 jajajajaja sisi porque le gacho parece un poco tirillas xd
para que se puede usar una placa con 3 sli?? esque me parece algo demasiado innecesario

edit: tampoco creo que un servidor use 6 graficas la verdad xD

TeNSHi

#6 A ver es obvio que esto lo hacen para darse publicidad no creo que pretendan vender muchas unidades de este bicho...

PlrA

Yo no creo que eso este en venta realmente...

guillauME

#8 Si que se supone que se vende ya que es un simple extensor. De hecho para la Rampage III ya existe un acoplado como ese que incorpora el NF200. ¿Que es espantoso? SI ¿ Que nadie o casi nadie lo va a comprar? También.

Pero desde luego su uso no es el de un PC doméstico sino el de una Workstation donde alguien quiera pinchar montones y montones de GPU para computación distribuida por ejemplo.

miniCrack

Yo creo que esta placa base sera para batir algun record o algo por el estilo.

neo-ns

La pregunta no es que torre se monta, si no cuanto pesa la torre con esa placa con las X graficas y demas.

M

hay 12 o 9 graficas??

Get

me gustaria ver como va windows con semejante burrada de graficas....

B

Mi pregunta que chipset montara para dar a todas las lineas 16x??Pienso que es puro marketing....vamos que lo sacan para decir...mira que nos sacamos de la chistera,ala quedate con cara de tonto.

Lxprod

Dios que burrada... :O

Usuarios habituales