Rapidez de 4frags.com

cejudin

alguien sabe cuanto tarda un peido a almeria de 4frags.com ??

PaKu90

te puedo decir que a mi me mandaron a Fuerteventura ( islas canarias ) un pedido y no tardaron ni 3 días. Eficiencia mil y eso que me dijeron que tardaría sobre 6 días

Crus

De un dia para otro, si lo pides antes de las 18:00 y el producto que pides esta disponible.

cejudin

pues yo lo pedi ayer a las 8 de la tarde y haun estoy esperando :(

PlrA

ayer .. a las 8 de la tarde.. como kieres ke este hoy? ese pedido ha salido esta mañana, asi ke hasta mañana no lo tendras. La paciencia es la madre de la ciencia.

T

yo pedi unos surfer pal raton en 3 de enero y aun sigo esperando... es el 2º pedido ke ago y el primero llego al dia siguiente osea ke los datos estan bien :(

Crus

TReMenDO, posiblemente te cancelarian el pedido ya que solo enviamos surfers mediante Correos y transferencia bancaria (cuando solo se piden surfers), de todos modos mandame un msj privado y miramos a ver que ha pasado con tu pedido, pero me temo que es lo primero que he comentado arriba.

TXanJO

Crus, cuanto son los gastos de envio d 4frags?? cncretamnt para Teruel.

gracias y saludos!

Crus

#9 No lo se exactamente para Teruel, si te registras al hacer el pedido te lo dice, por SEUR creo que es 7-8€ y por MRW 11€ y pico.

D

no he dicho na XD

cejudin

24 horas servicio muy bueno :D

driogen

yo compre el g15 y tardaron 2 o 3 dias, pagando contrareembolso

Usuarios habituales