RAPIDO KE ME VOY A LA TIENDA!!

P

Hola muy wenas me compre el otro dia UNA GEFORCE4 440MX 64DDR y tal y claro mirando por internet he visto que ese modelo tiene 270 de core y 400 de velocidad ram, total que me he puesto el rivatuner y me marca 250 de core y 333 de velocidad de ram, (haber no se que marca es mi targeta grafica) pero eso esta bien?o me la han vendido como una geforce4 420mx overclokeada???pq va = que una 420 mx overclokeada creo yo. esta bien el core y la velocidad de ram o no?gracias.

zErOx

Que dices puta xDD. Engine clock 280 mhz,Memory clock 420 mhz. Esta es la configuracion de mi mx 440 :S (la e overcleado).

P

joe tio!!! pos dimela sin overclokear a cuanto te venia!!???

P

joeee pos contestar conio!!!

o0BPS0o

no se pq pero hay marcas ke ensamblan el gf4 mx 440 y le meten menos caña a los core :\ la mia montada por navida de serie 270/400 y estable subiendola a 340/425 :D

aLeX

Cada fabricante le pone la velocidad que le da la gana.

Si es barata seguramente lleve memoria lenta. Si lleva memoria lenta ira a menos de 400Mhz claramente.

Si te gastas una pasta te traera memoria de marca buena, de pocos ns y bastante velocidad.

CaNaRy_r00lz

joee pos sunormal te miras la marca de tu grafica vas a la web del fabricante y miras a cuanto viene de serie el core y la memoria y sabras si te han estafado, x buscar un poco nadie se muere...

Usuarios habituales