Raptor Mistify Mamba SE vs Raptor M1

J0d3r

Buenas, dispongo de 35 eurillos y estoy mirando de cambiarme el raton, hasta hoy tenia un Mx300, pero ya me esta dando gena asi que mirando de comprar en tienda fisica se me presentan estos dos ratones de razer, ambos por el mismo precio:

a): Razer Mistify Mamba SE
http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=1672&img_id=3985
Pros:
5 botones
carcasa trasparente ;)
Contras:
Grandecillo
Dudosa ergonomia
1200DPI

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/98_135/products_id/1672

b): M1
http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=1671
Pros:
1600DPI
Mejor estetica
Mejor tamaño
Mejor Ergonomia

Contras:
      3 Botones :(

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/98_135/products_id/1671

Estoy decantandome por el M1, ya que juego con ratones pequeños y de 3 botones normalmente, a parte que tiene 1600 DPI y es bastante bonito segun mi gusto.

alguno de vosotros tiene alguno de los dos y me puede dar su opinion¿

salu2

Esparko

me mola mas el M1 1600dpi, y encima el otro maxo es tako feo k no? aunke no he probao ninguno.
yo haber si llega el mx518 y lo pillo por k me va muy bien el 510

J0d3r

La verdad me gusta bastante mas el M1, como dices el mamba es un caxarrazo enorme venga feo y a parte con solo 1200 dpi, creo que ire a x el m1

es lo que tiene tener poca pasta, que no te puedes ir a x ratones de 60€ xD

salu2

Crus

yo no me compraria ninguno de esos dos ratones... ni de broma ni de broma

J0d3r

y bien, dices el porque o pretendes que te adivine la mente?

salu2

Crus

habiendo ratones como mx510, mx518, o razer diamondback, cogerse uno de esos es estupido.

J0d3r

pero el tema es que el razer y el mx518 salen x 60 aurelios, y tienen 1600dpi al igual que mel M1, me puedes dar alguna razon con un minimo de inteligencia por lo que no merezca la pena pillarse un M1 x ejemplo??

ah, a lo mejor es que no estan en 4frags y 4frags nos filtran los ratones a los usuarios -__-;

yo no me caso con ningun raton simplemente busco uno barato, ergonomico y con bastante DPI y al parecer el M1 cumple los requisitos... por 33€ me puedes decir alguno mejor, OH guru de los ratones?

pd: en coolmod tienen mx518 en stock y mas baratos que los que teneis en 4frags

Daves

owned, claramente xD

Has probado a irte a beep o alguna tienducha de esas y preguntar por un raton optico generico? El mio me costo 10€ y la verdad, no tengo queja (5 botones, ruedecita y se adapta bastante bien a mi zarpa)

Personalmente gastarse 30€ (no te digo ya 60) en un raton me parece un poco absurdo :P

salu2

PD: De esos dos me gusta mas el m1, esteticamente hablando. Yo personalmente no uso 5 botones, asi que entre esos dos, me iria de cabeza al 2º.

Crus

J0d3r, no entiendo tu actitud, te he recomendado 3 ratones que basicamente estan a la venta en la mayoria de tiendas online del sector.

Si un Razer vale 60€ y el M1 ese que tu propones vale 30€, ¿por algo será no crees?

Mi opinion es que si no te quieres gastar un pastón, comprate un MX510. Que en calidad/precio es lo mejor del mercado.

J0d3r

hombre en estos momentos tengo un mx-300, que no es mal raton, pero es que me gustaria cambiarmelo por algo que este nuevo, es un capricho tonto y como tal no pienso gastarme en el mas de 30€

He estado mirando estos xk los tienen en coolmod y coolmod esta a dos metros de mi casa, asi que me ahorro los gastos de envio.

Entre estos me ha llamado la atencion el M1 xk uso ratones pequeños y en general con 3 botones sobra, a parte que es "bonito" y tiene buena pinta y mas todavia pensando que lleva 1600 DPI; pero vamos que no tengo ningun contrato con Raptor, asi que si alguien me da alguna razon por la que no es una buena compra, NO lo hare, pero diciendome solo que no vale la pena xk es una estupidez pues....

@Crus: pero solo quiero saber algun motivo que no tenga que ver con la cabalistica de porque no merece la pena, ya te digo que no tengo un interes especial en este raton

salu2

ag3r

no lo cambies, yo cambie del mx 300 al 310 y sinceramente el 310 es mejor, desliza mejor y tal, pero en realidad es un capricho y no sirve na mas q pa q mi hermano tenga un mx300 a tutiplen xDD

suerte

Crus

Yo te he dado mi opinion basada en varias razones.

  • Ningun gamer famoso usa ninguno de esos dos ratones.

  • Marca casi desconocidas en el gaming lo que significa peor soporte posiblemente.

  • Yo no lo compraría

  • He probado el Mamba y ... esta a años luz de un mx510 o un razer por ejemplo.

  • Si ya tienes un mx300, cambia a mejor no a peor.

  • Ratones como esos que posteas salen 200 cada mes, destinados para el gaming blablabla, por lo normal ninguno se hace famoso y sucumbe antes los logitech, razer o microsoft.

  • No te dejes tentar por que ponga que tiene 1600 DPI o 1200 DPI porque eso no te garantiza que el ratón sea de calidad.

Yo te he dado mi consejo, porque me gusta mucho hablar de accesorios para juegos, si tu crees que algo detras debo decirte que te confundes. No se si te acuerdas pero cuando hace unos meses mirabas de comprarte una ATI 9700 tambien te di consejo.

J0d3r

Bueno lo siento por haber buscado motivos ocultos, pero si sencillamente me hubieras escrito esto antes yo no hubiera ido a pensar nada raro, gracias por tus razones

salu2

Ah se me olvidaba, si no me equivoco estos ratones los fabrican los de terratec, los del boomslang de 2100DPI, si es asi imagino que algo de soporte tendran, aunque nunca ninguno ha sido usado por ningun topplayer

Crus

No se si viste una entrevista hace poco en sk-gaming, el creador de Razer se lamentaba del acuerdo que hubo entre Terratec y Razer, porque salieron unos ratones un poco churro.

Osea basicamente Razer reniega de los ratones de Terratec.

Mirate reviews del Raptor por si acaso resulta que es una ganga y que funciona bien, pero el mamba yo lo descartaria sin dudarlo.

J0d3r

de el mamba paso de el directamente xD

del m1 he visto unas cuantas reviews y todas dicen lo mismo, que es un buen raton, pero claro hoy por hoy hay reviews de las que no t puedes fiar

salu2

KveR

Yo iria antes a por un mx510 si no te llega para un mx518, lo de las 1600dpis tampoco vas a notar tanta diferencia. Yo tengo el mx510 y que decir... un gran raton.

J0d3r

hombre la diferencia de precio es minima, pero es que yo queria irme a x algo exotico :_(

_Akiles_

ojo que no lo usa ningun jugador famoso eh??

notese el sarcasmo.

J0d3r

creo que me lo voy a pillar yavan, asi alguien os podra decir que va como el culo y sere vuestro conejillo de indias xD

pd: en unos años tb podreis decir: ostia el NIP.Returns | J0d3r usa un raptor gaming, me lo pinzo ya mismo!!

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • _Akiles_
  • KveR
  • Crus
  • ag3r
  • Daves
  • Esparko