Un Rarro, rarro, rarro con los altavoces...

LOc0

Esto que paso a contar me daba hasta vergüenza ponerlo aqui, porque es una "gilipollez" pero me viene sacando de quicio desde hace un mes o asi¬ ¬...
Veréis, se trata de que el volumen de los altavoces (ya sea en escritorio con musica o en juegos) me pega un subidón a veces de rpeente sin veir a cuento y luego vuelve a bajar rapidamente. He revisado los altavoces y están perfectamente, amos, como el primer dia, asi que se lo achaco a algo "de software", pero es que es mazo raro, y no tengo ni guarra de qué puede ser (drivers y to eso lo dudo) porque empezó de la noche a la mañana sin bajar/instalar/modificar nada... Bueno, aunque no valga pa na, lo he soltado :D

Salu2 y buenas noches

PD: SI alguien sabe de algo parecido, pues a ver si se puede sacar algo útil..

PD2: SOn unos Creative FPS 4100

aLeX

A lo mejor es algun condensador que ha cascao... raro raro raro...

¿ Has probado a conectar otros altavoces/auriculares ?

LOc0

Pos no, lo quehice fue conectar los altavoces al discman e iban perfectos, asi que descarté... Pero amos, mañana probaré con los Plantronics a ver si noto algo raro...

Salu2 ;)

The_CaZa

También puede ser el regulador de volumen, vamos ya he visto un caso similar y era eso. A saber, prueba con otros altavoces como dicen arriba, eso te sacará de dudas si es software o no. suerte.

LOc0

LA verdad es que lo del regulador es mi segunda opción porque los subidones/bajones los da al cambiar de volumen (no siempre), pero es que ya desmonté ese mando pa ver qué tenia y si se habia soltado algo y aparentemente estaba perfecto...

Salu2 ;)

ait0r

Estan posesos tiO matalos antes de q crezcan y puedan matar a alguien XDD ¬¬
Lo q ahy q ver XD

Psikopatita

esos son los creative blancos de toda la vida no?

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • ait0r
  • LOc0
  • The_CaZa
  • aLeX